La imagen de la semana #9

10 comentarios:
Inevitable. Más fotos de la arrancada a la plaza.

10 comentarios:
  1. Wowwww!!!!!!!!!! 1º Me encanta verlas felices!!! 2º Te acuerdas la foto del post donde comentabas que por primera vez podías besarla y abrazarla a Rocío por detrás sin tener q sostenerla??? Comparala, esa imágen la tengo muy presente en la memoria y es impresioante el cambio de la misma posición que publicas hoy!!!!
    Plaza más seguido!!!! Coni todavía no la disfrua, pero ya tengo diagramado armarle una "plazita" en el parque de casa, veremos en que resulta.......
    Un abrazo muy grande a los tres, un beso a la reina y unas rascadita a mis estrellas.
    Romina Mennella

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina! Aunque no lo creas, el viernes me encontré con esa foto que mencionas... Ahora la postura está mucho menos trabada, tiene muchísimo más volumen abdominal para sostenerse mejor. Ahora ademas jugaba mucho más con sus manitos. Lo que no cambia es lo linda que se ve siempre, no? :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy feliz se les ve rocio y sonia, es toda una maravilla poder disfrutar de esas sonrisas tan espontáneas que tiene la nena cuando se divierte.
    Besos y saludos...

    ResponderEliminar
  4. Te has fijado (porque me tomé el tiempo de compararlas ahora), de ver lo distinta que es tu postura y la de Rocio en esa misma plaza hace un años atras o algo mas, si, tu la aguantas de una pierna para que ella tenga estabilidad desde su pelvis, su tronco se va hacia adelante. Ahora ella se sienta sin que la sujetes y su tronco está visiblemente mas firme. Su risa y felicidad si no han tenido cambios.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotitos, se ven radiantes las dos, se nota que la pasaron genial en la plaza :)… parece que van a tener que ir mas seguido, la Rocio me soplo…

    ResponderEliminar
  6. Si si si!!!... me encanta ver que ella disfruta y a la vez explora y sigue mejorando notablemente el control de su cuerpecito...:)

    Solo una curiosidad... no intenta comerse la arena??? :)

    Está para apapacharla mucho en estas fotitos... rica, rica!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje... sí... Entre que se chupa los pies y se come la arena. Pero ese día duró más de 10 minutos hasta que la pillé con arena en la boca :)))


    Vamos a ver cómo nos va con más paseos a la plaza, ahora que se vienen las vacaciones, seguro que será paseo fijo ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja.. ya decia yo que era un "atentado" tener arena en las manos y no sentir la tentacion de chuparlas!!! :)

    Aprovechen estos días de lindo sol y buen clima, creo que es de lo mejor para nuestras enanas, disfrutan, comparten, aprenden y salen de la rutina!!! :)

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  9. Que lindos momentos se ven en esas fotos, la alegría y felicidad nos contagian de solo verlas.
    Cerca de casa tambien tengo una plaza, pero lo malo es el poco cuidado que tienen y la nada de preocupación del entorno (basura y "vidrios") tengo que estar encima de mi hijo cuando caminamos porque le llama mucha la atención todos estas cosas indeseables en un lugar que debería ser hermoso y relajado.
    Me da mucha lata la poca preocupación de las personas por su entorno y sobre todo los jóvenes que son punto fijo en la plaza.
    Aveces salgo con una bolsa y empiezo a recolectar todo lo que encuentro y realmente te sorprenderías con lo que encuentro.
    Como tu dices hay que luchar por "plazas accesibles" y por mi parte tambien por "plazas limpias".
    besos a ti a Rocio

    ResponderEliminar