Las 10 mejores notas

12 comentarios:
Llegó la hora del Top 10 más ansiado de este aniversario... ¡Las mejores notas del examen de fin de año de Mamá Terapeuta!! Sólo las mejores 3 tendrán no solo el honor, sino también el anhelado premio. Sé que muchos están esperando los resultados desde hace un tiempo, así que no hablo mucho más...

Resultados del examen
  1. Haroldo: 7
  2. Paulina B.: 6.97
  3. Paulette: 6.89 (41 horas de diferencia)
  4. Amparo: 6.89 (48 horas de diferencia)
  5. Pilar: 6.86
  6. Nancy y Romina: 6.73 (ambas con 2 horas de diferencia)
  7. Beatriz: 6.66
  8. Lina: 6.58
  9. Alejandra: 6.47
  10. Alexandra: 6.32
Mención especial para Alejandra, quien no solo está en el Top 10, sino además tuvo la idea de hacer este examen y también fue una de las pocas personas que estuvo sorprendentemente cerca de la cantidad de horas: dijo 1640 y eran 1641. Nancy y Romina ambas dijeron 1639 y nuestro top 1 contestó 1642. Felicidades chicos, después me prestan su bolita de cristal. Ya ven también que el tercer lugar se definió por las horas y Paulette ganó por una nariz!

Sobre las otras preguntas, en general veo con alegría que han aprendido mucho. La respuesta en la que más personas se equivocaron era sobre la serie que no ha sido mencionada en el blog (ALIAS), pero las preguntas importantes estaban en su mayoría muy bien. ¡Mis felicitaciones, queridos lectores!

Muchas muchas muchas gracias a todos los que participaron. Nos comunicaremos con los ganadores para hacerles llegar su radiante polera/remera y a todos los participantes les llegará su puntaje y nota por correo... Pero esto no termina aquí, no no. Las sorpresas siguen. Porque en este blog la idea es que nadie pierda, así que para todos los que no ganaron el concurso y también para quienes se dejaron intimidar por el cuestionario: ¡la polera de Mamá Terapeuta está a la venta!

Así es señores, he cedido a la presión popular para que todos los que quieran ponerse la camiseta por el equipo puedan hacerlo. Toda la información la encontrarán en el sitio web del distribuidor oficial de las poleras de Mamá Terapeuta: Asunto Polera. Eso sí, hay que tener un poquito de paciencia porque están sobrevendidos por Navidad. Se reciben pedidos pero no se enviará nada sino hasta después dentro de una semana más.

¡Espero que les guste! Muchas gracias a todos por el apoyo de hoy y siempre, no se imaginan lo mucho que significa para nosotros. Espero que les haya gustado este concurso y la sorpresa.
12 comentarios:
  1. Felicitaciones a los ganadores!!!!!
    Me conformo con no haber sacado tan mal el calculo de las horas de ABR, eres un relojito Sonia!!! jajajaj
    Romina Mennella

    ResponderEliminar
  2. :((((.... no gané :´(
    En fin, gané mención honrosa, y aunque no podré comprarla.... al menos participé!!!! y no anduve tan perdida, ademas no copié, asi que me lleno de orgullo!!!!
    Felicitaciones a los afortunados!!!!

    Pero lo mas importante:
    F E L I Z A N I V E R S A R I O !!!!
    Que sean muchos mas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena actitud Romina ;)

    Y sí, parece que somos relojitos... Cuando la primera persona anduvo muy cerca dije: ah, suerte... Pero ya fueron más comencé a sospechar. Jajaja... Pero pregunté y la respuesta fue exáctamente como tu dices, somos unos relojes!

    ResponderEliminar
  4. Me tenia mas fe de lo que logre :(…pero bueno, me quedo con lo bien que la pase, me divertí mucho :)….de todas maneras el primer lugar quedo en familia jajajja….el ñoño de Haroldo saco el primer lugar, nos divertimos demasiado con el concurso, me despido esperando algún día mi revancha, pero feliz con mi resultado :))))))))

    ResponderEliminar
  5. Perdonenme Mamas del mundo, soy el afortunado ganador del concurso de MT, hasta Nancy me queria matar jajajja.

    Soy un fiel lector del blog de ahi que supiera tanto, eso ademas de que los "papasterapeutas" son re aplicados con las horas de ABR, asi es que vamos que se puede que al parecer se vienen mas concursos.

    Bueno me entretuve mucho, super buena idea y la polera la pondre dentro de mis favoritas junto a la que dice mi Papa es Bacan del Matias...

    Haroldo

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo quise decir pero fuiste el único hombre en participar y vas y te sacas un 7... Te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja es que soy re-ñoño para esas cosas ....

    Como unico hombre me retiro como ganador invicto, para dar paso a mi empresa "Asesorias de Concursos de MT" ... CEO

    Haroldo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de haber ganado, pero más que nada de haberme puesto a revisar los posts antiguos y de sentir que, a pesar de que los tratamientos antiguos no los satisfacían, siempre estuvo el mismo ánimo y voluntad de ser felices siempre. Soy una convencida, especialmente después de conocer a Sonia y su familia, que la felicidad no tiene que ver con lo externo, sino con uno mismo y con el ánimo con que enfrente su vida. Es cierto que bajo algunas condiciones es más difícil ser feliz, pero vale más mirar todo lo que tenemos que todo lo que nos falta.
    Si tantas personas sacaron buena nota solo se demuestra que es grato volver al blog y leer cada una de sus entradas.

    ResponderEliminar
  9. Pucha, Paulette, que lindo lo que dices... No tengo más que agregar! :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no quedé ni en mención honorífica, pero el cariño inmenso que les tenemos no lo podemos medir por el concurso, verdad?? :)

    Felicidades a Haroldo!! mis respetos por su acertada participación...

    Un abrazo a tu enana...

    ResponderEliminar
  11. Hola MT, pucha no me gané la polera, pero me acordaba de la mayoría de las cosas que preguntaste, por si acaso mi nombre es Lina (para que rectifiques porfa). Te debo el mail para contarte de mis talleres
    un abrazo y feliz aniversario!!! mil besos a Rocío
    Lina

    ResponderEliminar
  12. Asi que no gané, jijiji,. Bueno, para ser realista sabía que no ganaría, les sigo hace un años y les visito siempre, pero la verdad que no contrasté ni me remití a verificar ni una sola pregunta, por un lado no tenía tiempo de hacerlo y por otro quería saber de verdad canto sé. De eso se trataba, no?.
    Bueno fué una lida idea igual para todos, tanto la iniciativa de tu parte como el hacerlo.
    Felicidades a los ganadores!!!

    ResponderEliminar