Mes aniversario

5 comentarios:
Este 20 de diciembre se cumplen tres años de la publicación del Primer Post en este blog. ¿Qué les parece? A mí me parece una ocasión absolutamente digna de celebrar, porque simplemente amo este blog. No puedo creer que en 3 años y con nada más que las ganas de compartir, se haya convertido en este espacio, tan lleno de cariño e información que compartimos entre muchos padres de distintos países del mundo.

Por eso este mes nos vestimos de fiesta y celebramos. Estoy ideando varias sorpresas y post entretenidos, compartir con ustedes las estadísticas de este blog, algunos datos curiosos detrás de estas estadísticas, recordar los mejores momentos y también, habrá algunos premios por ahí a pedido del público. Quisiera hacer muchísimas cosas, vamos a ver lo que el humilde presupuesto y la loca rutina de fin de año nos permiten.

Lo importante para mí es de alguna manera poder celebrar con ustedes la vida de este blog que hoy está tan 'grande' con sus 3 añitos, que yo quiero tanto y que sin duda también me ha ayudado a mí a crecer y me ha enseñado montones, además de haberme permitido conocer gente maravillosa. Así que ya lo saben, el 20 de diciembre estamos de cumpleaños y este mes estamos de fiesta. Están todos invitados ;)
5 comentarios:
  1. Nos sumamos a la espera de esta celebración, felices de que cumplan tres años ya agradecidos de que exista, gracias a que tuviste las ganas de compartir y ayudar a otras familias, hoy nosotros somos una de las tantas familias beneficiadas de toda esta buena onda, energía, solidaridad y mucho amor para compartir…somos seguidores de este blog hace 1 año y medio, medio año anónimos hasta que salimos del closet hoy estamos enamorados de su protagonista, nos alegramos con sus logros y disfrutamos de sus travesuras, un beso enorme para Rocio y sus lindos padres, se pasaron ..TKM…MT :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que tenemos que celebrar!!! Pareciera mentira, pero has marcado tantas cosas y has compartido tus experiencias de una manera muy solidaria y emotiva, ahhh bueno..creo que ya te lo he dicho muchas veces...:P

    20 de Diciembre... Aqui estaremos!!!...

    ResponderEliminar
  3. Espero en mi absoluta loca vida (momentanea) pueda estar celebrando tu 3º añito del blog. Para mi has significado mucho, lo mismo es una ocación de enumerarte todo lo que me ha aportado este blog y no solo su portagonista Rocío, si no la escritora del mismo.
    Besitos, se que estoy desaparecida, pero es por causas justificadas, jajaja

    ResponderEliminar
  4. :)))) Las quiero mucho a las 3!!!

    Kenia, los regalos siempre son bienvenidos en los cumpleaños, jajaja. Te esperamos pronto de vuelta y con buenas noticias!!! Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  5. El cariño ya estaba inmerso en este blog desde un principio, nosotros simplemente lo devolvemos... Felices 3 años anticipado!

    ResponderEliminar