Niña en tacones

Mientras algunos celebramos no tener que torturar a nuestros hijos con órtesis en sus pies (OTP, DAFOs, valvas), Katie Holmes y Tom Cruise le ponen regularmente zapatos de taco a su hija de 3 años. Sin comentarios mejor, cierto?

Comentarios

  1. Bueeeeee....
    Desde el momento que vi estas fotografías en Internet, pensé: "Tantas cosas lindas que hay para niñas y que disfruten de su infancia... porqué adelantarlas "aseñoritándolas" asi???..."

    En lo personal, no soy partidaria de estos zapatitos para niñas tan peques... ¿¿Estoy out??

    Un beso para tu enana...

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que usar tacos altos altera desde los tendones en las piernas hasta la curvatura de la espalda. ¿Qué madre con dos dedos de frente querría perjudicar a su hija desde tan temprana edad con algo tan evitable?
    En el mismo canasto, el de convertirlas en mujeres antes de tiempo, tendríamos que poner a las Barbies, maquillaje "infantil", bikinis, petos, mini faldas, etc. Tienen toda una vida para vestirse con ropa sensual y la verdad es que siendo chicas no se ven ni tiernas, sino que ridículas.
    Increíbles las fotos!

    ResponderEliminar
  3. No Mami, no estas OUT mas bien creo que estas IN, jajaj, pero es verdad, a las niñas hay que dejarlas ser eso mismo NIÑAS!!!, dura tan poco esa etapa :( una cosa es que mi hijita se pone mis zapatos de tacón para jugar pero otra muy diferente que yo se las compre para que salga a la calle, no,no,no, cada etapa se quema en su tiempo justo...

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo... No se ve ni tierna ni linda, se ve ridícula.

    ¿A quién se le ocurra incluso fabricar estos zapatos??

    (Flo: alguna vez me dijeron que hasta afectaba la forma del paladar)

    ResponderEliminar
  5. Que!! en viña todas las tiendas estan llenas de esos zapatitos con taco y se venden como pan caliente, que mal no saben el daño que le causaran a sus hijos, me da ataque cuando veo a una enana con tacos que!!! tamos cada día más locos.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo, de verdad Nancy!?!??! En Viña?!?!?!?! Chuuuuuuta, yo no quiero ver niñas en tacones!!

    ResponderEliminar
  7. Siii!!! En todas las tiendas te morí, lamentablemente se esta convirtiendo en el regalo TOP para la navidad que mal!!!

    ResponderEliminar
  8. Si mejor sin comentarios para no decir alguna brutalidad, quede plop!!!, menos mal que en La Serena no he visto esos elementos de tortura infantil , aunque seguro no me he fijado.( me acorde de las OTP que hacían sufrir a mi pepi y las doctoras en la Teleton me retaban por que yo no se las ponía ni cantando, como si algo que genera llanto desesperado fuera bueno, serán pasteles)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad