Tercer aniversario


¡¡¡¡¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!!!!!!!


Hoy hace 3 años comenzaba tímidamente este blog... Sin saber en qué se convertiría. Me inventaba el pseudónimo de 'Mamá Terapeuta' sin tener idea en lo que se convertiría tampoco, sin imaginarme que años después en la calle me reconocerían por ese nombre o como 'la mamá de Rocío' (ok, me han reconocido solo dos veces pero igual es como increíble, no?). Es que hace 3 años era todo tan distinto!! Hemos crecido junto a este blog y ha sido maravilloso. Superó con creces mis expectativas. Me encanta este blog, me encanta este espacio, me encanta escribir algo, me encanta cuando llega un comentario, me encanta cuando llega el correo de otra mamá o papá terapeuta. Me encanta!

Este espacio se ha convertido en algo maravilloso gracias a ustedes, a los que leen, los que comentan, los que mandan correos, los que reenvían entradas, los que nos recomiendan a amigos y a pacientes, los que nos hacen entrevistas, los que nos dan un espacio para tener una columna, los que nos dedican entradas... Este espacio no sería lo mismo sin ustedes, de hecho después de 3 años posiblemente no seguría escribiendo si no supiera que hay gente interesada en lo que escribo. Y no solo eso, nosotros tampoco habríamos cambiado y crecido tanto si no fuera por todo lo que hemos aprendido con ustedes.

Y a ti, querido blog, ¿cómo puedo celebrarte en tu día para mostrarte todo mi cariño y agradecimiento? Parece que fuera ayer cuando apenas tenías visitas y mucho menos comentarios y mírate hoy, tan grande, tan guapo y tan popular. No sabes lo feliz que me hace el verte rodeado de tantos amigos, verte tan querido y a ti también tan feliz. Has logrado mucho y te mereces hoy una gran celebración.

Te tengo dos regalos, querido blog, uno superficial y otro más profundo. Como ya estás más grande, no te puedo seguir vistiendo de rosadito, sé que a tu edad ya te preocupas por tu apariencia y todos queremos que te veas lindo. Así que te he mejorado un poco la imagen, ahora tienes una foto en la cabecera, un listado de páginas importantes arriba para ayudar a los amigos que recién te conocen y hasta tienes un favicon para que el lindo logo que te regalaron aparezca en la pestaña del navegador, en Google Reader, en Mis favoritos y en muchos lugares más. Espero que te guste este cambio... No es muy grande, me cuesta mucho aceptar que estás creciendo, pero al menos me esforcé por no ponerte nada rosado.

Mi otro regalo tiene que ver un poco con lo mismo. En estos días cercanos a tu cumpleaños he estado recordando los últimos tres años y me ha gustado mucho lo que vi. Hemos aprendido tanto juntos y hemos conocido a tanta gente tan linda. No solo tienes cantidad de visitas, sino también calidad!!! Eres muy afortunado. Pero... Los grandes logros vienen con grandes responsabilidades y es fácil intimidarse un poco. Todavía recuerdo cuando este blog era anónimo y no me leían ni en mi casa, aquella época en que escribía lo que quería, cuando quería y como quería.

Y es que somos naturales, no tenemos problemas en reconocer que tenemos opiniones políticamente incorrectas pues estamos orgullosos de nuestras particularidades. Eso es lo que me gusta y estoy segura de que a los demás también. Nos queremos naturales, tal cual somos. Además, si no defendemos nosotros la diversidad, ¿de qué estamos hablando? Somos minoría en muchos aspectos y a mucha honra. Son nuestras diferencias las que nos hacen encantadores ;) Así que mi regalo para ti es asegurarte que pase lo que pase, seguiré contigo como cuando eras pequeñito. Sin timidez, sin presiones, sin intereses ajenos. Seguiremos con nuestra naturalidad y honestidad, respetando que todos somos y pensamos distinto. Espero que te gusten estos regalitos...

A todos, gracias y mil gracias. Gracias a los más de 100 mil visitantes que hemos tenido en estos 3 años, gracias a las casi 10 mil visitas que hoy recibimos mensualmente, gracias a los 136 seguidores registrados, gracias a quienes leyeron la Revista Paula y vinieron a conocernos, gracias a quienes nos conocieron por Revista Carrusel y se encariñaron por nosotros, gracias a los amantes de los fideos con palta, a los casi 3 mil fanáticos de Juanelo que quisieron conocer nuestra historia, gracias a los que llegaron por error, a los que llegaron por recomendación, gracias a todos los que se quedaron y nos acompañan en este camino de Nuestra Rehabilitación. Muchas gracias porque hoy no me siento sola como hace 3 años, ¡me siento muy acompañada y llena de amigos! Gracias por todo lo que me dan, me siento muy afortunada y feliz, agradecida de aquel día en que se me ocurrió escribir un blog.

Gracias a todos (incluídos los que me ayudaron con este nuevo diseño del blog) y prepárense porque sé que el próximo año se nos viene aun mejor! No, no es mi optimismo patológico, es la información confidencial que tengo que me permite asegurarles que este blog todavía tiene mucho más por dar y que el próximo año se nos viene una gran sorpresa.


¡FELICIDADES Y GRACIAS!

Comentarios

  1. Feliz aniversario!!!! Gracias a vos por todo lo que nos enseñas día a día!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Estamos muy contentos de tener el honor de celebrar los tres años de aniversario de este querido Blog, al cual le debemos tanto, gracias a el nuestras vidas tuvieron un giro de 360 grados, este cambio significo calidad de vida lo que hoy nos tiene muy felices, nos entrego lo que le pedía todos los días al cielo, la oportunidad de una verdadera rehabilitación a mi hijo, gracias, mil gracias por existir, felicidades una vez mas, que sigan por siempre entregando luz a tantas familias, en todo el mundo que necesitan de un lugar donde son tan bien acogidos, apoyados y cuidados, ojala todo el mundo tenga la oportunidad de leer este blog alguna vez en su vida, porque estoy segura que el que lo lee percibe que algo cambia en su interior.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!
    Tres años de un blog ameno y del que siempre se aprende algo ¡A seguir así mucho tiempo más!
    Un besín.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Como flamante ganador del concurso jajaja, no podia dejar de Felicitar el Blog por su Tercer Aniversario, como dije por ahí, aunque no posteo mucho soy un fiel lector de este blog, no solo porque me entretengo mucho sino principalmente porque coincidimos en la vision de rehabilitación de nuestros cachorros.

    Que sean muchos aniversarios mas, para que al igual que nosotros muchos mas Papás encuentren respuestas, ayuda, una amiga y obvio se unan a la familia ABR.

    Les deseo mucho mas éxito, que el 2010 se viene bueno - bueno … Un abrazo

    Haroldo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mamá terapeuta! que este blog siga creciendo por mucho tiempo más!
    Cariños en este día tan especial!

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario y que sean muchísimos más, y como regalo para tí, prometemos seguir acompañándote en este caminito que nos ha tocado recorrer juntas...
    Muchas felicidades y que siempre como hasta ahora sigas haciendo comentarios informativos, entretenidos, explicativos, en fin y porsupuesto contando tu linda historia...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Feliz Aniversario!!!!! Te quedó muy bueno el "enchulado" del blog

    ResponderEliminar
  8. feliz aniversario!!!!!! Estamos muy contentos de tener la tremenda oportunidad de haberlas conocido y a la vez influenciar tan positivamente nuestras vidas con tus buenos y desinteresados consejos. Tienes una sabiduria de una persona mucho mayor... y con tus temas siempre nos dejas pensando que es lo mejor para nuestros hijos.
    Sigue adelante que todavía tienes mucho que entregar , y sobre todo gracias por enseñarnos que somos los protagonistas en la vida de nuestros niños.
    Las queremos mucho.
    Lorena y Clemente.

    ResponderEliminar
  9. Solo hay una palabra "gracias a t[i por querer compartir tu experiencia y ser inspiraci[on para nosotras a querer hacer muchas m[as cosas con nuestros hijos!

    felicidades

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicitaciones! Está muy bueno el rediseño. Celebren este aniversario como el triunfo del espíritu rebelde que nunca debiera faltar en la vida. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar



  11. Feliz Aniversario!!


    Me encanta leerte, me encanta saber de los progesos de Rocío, sos un gran ejemplo de tezón y perseverancia, y junto a Papá Terapéuta, ¡son mis ídolos! ;)

    Por muchos años más para festejar y para leer de Rocío y sus avances, y sobre todo, por muchos años más de esperanza y fe de que si queremos podemos, que todo depende de la garra y de la actitud que le pongamos a los que nos toca vivir...

    ¡Gracias! Muchas gracias por estos 3 años del blog (aunque yo lo conocí hace 2) y muchas gracias por dar esperanza a muchos padres en tu misma situación.

    Un besoote enorme desde la Patagonia ARgentina!

    Ivy.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Aniversario!!!.

    Gracias por todas las cosas que compartes, por estar tan pero tan al tanto de todo. ERES UN BOLETÍN OFICIAL PARA LAS MAMÁS!

    Los cambios me parecen super modernos, excelente!!!

    Un abrazo

    Ana, Jeff y Constanza

    ResponderEliminar
  13. Feliz feliz Aniversario, queridísima Sonia!!! Un gran abrazo y que siga creciendo este huracán!
    Muchos besos

    PD: decidimos abstenernos de participar en el concurso para evitarte el problema de enviar el premio al otro lado del mundo... jajaja. En todo caso, la Pola queda como nuestra representante!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a Mamá Terapeuta. Muchas felicidades a Rocío, pues de ella también es el blog. De esos 3 años, hemos leído el blog por cerca de dos, y ha sido un referente para nosotros. En especial podemos decir que fue uno de los blogs que nos animó a hacer el de Mary Tere.
    Un fuerte abrazo.
    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  15. FELIZ ANIVERSARIO!!!, Muchas felicidades por estos 3 años, ojala sean muuuuuuchos más.
    Te quedo muy bonita la nueva imagen, se nota que han crecido.
    Bueno además agradecerte por todo los que nos enseñas siempre, creo que muchos blogs nacieron inspirados en tí...sigue así.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!

    Muchos apapachos y cariños para esta familia que ha compartido con nosotros parte de su vida y su experiencia!!

    Gracias por haberme dado confianza, porque cuando comencé a buscar sobre el diagnóstico de mi enana y te encontré, me diste tanta fortaleza y seguridad, que me ayudó a salir del semi-duelo que tenía y levantar la cabeza para la rehabilitación de mi enana.. :)

    Al pasar del tiempo ha ido creciendo el cariño y admiración por uds, lo que nos mantiene aqui siempre pendientes de Ro...

    Gracias a ti, por estar siempre y ser una amiga incondicional como pocas...

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh... Te quedó lindo el blog! ;)

    ResponderEliminar
  18. Uf, qué puedo decir después de todo eso?? Sus palabras son el más lindo regalo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades, tu blog me encanta, tu sabes que mi bebe esta dentro del espectro autista.

    Me gusta leer tus entradas, eres genial como Madre.

    Felicidades y que sean muchos años mas, muy bueno tu proyecto.

    Georgina y Nico.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!!!! aunque algo atrasadas, por el colapso de este eterno fin de año! y que este blog cumpla muchos años y nos siga llenando de informacion util y sobretodo de esperanza!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia!!!. Ultimamente como siempre llego tarde, pero que linda sorpresa me he llevado con este maravilloso "nuevo" blog que has creado. Me parece super interesante para todos los que llegarán nuevos y asi puedan conocerles mas fácil y hacerce una idea de como ha sido todo hasta ahora. Felicidades por estos tres años, te deceo entre otras cosas que sigas MUCHOS, MUCHOS MAS!

    ResponderEliminar
  22. ....Me olvidadaba de felicitar a quien realmente hace que este blog cumpla años y lleguen y se queden cada vez mas lectores. FELICIDADES ROCIO!!!!. Eres la protagonista verdadera que acá seguimos. BESITOS PRINCESA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad