Top 10 de palabras claves

12 comentarios:
Muchas de las visitas del blog corresponden a búsquedas en Google, gente que buscando algo se topó con nuestro blog, así es como muchos de ustedes han llegado aquí. Las palabras que se buscan en Google se denominan 'palabras clave' y tenemos el top 10 de las palabras por las cuales la gente llega a este blog. Esta vez voy a hacer un pequeño arreglo... Y es que la palabra clave más buscada en nuestro top 10 es 'mamaterapeuta' con 5.724 búsquedas, la segunda es 'mamá terapeuta' con 3.691 y la tercera 'Nuestra Rehabilitación' con 1.192 búsquedas. Lejos las palabras claves por las que más personas nos han encontrado, pero me parece un poco inútil el dato... Es curioso que muchos, aun desde que estamos en mamaterapeuta.cl, nos buscan en Google incluso por 'mamaterapeuta.cl' (688 búsquedas), pero los queremos igual.

Este es el Top 10 de las palabres claves, eliminando aquellas que se refieren directamente a nosotros:

  1. juguetes terapeuticos/juguetes terapéuticos: 756
  2. sammons preston: 679
  3. abr: 559
  4. concepto de discapacidad: 546
  5. reflexiones sobre la discapacidad: 298
  6. discapacidad de lenguaje: 282
  7. fideos con palta: 266
  8. disautonomía: 258
  9. bioautismo: 252
  10. control cefálico: 244
Para los curiosos: gatoterapia (161). Aunque en realidad el top 10 ya es bastante curioso, especialmente por los infaltables fideos con palta! De esta forma, mezclando también lo que hemos visto en los otros post sobre las búsquedas de algunas de ustedes y los post más comentados, podríamos inventar un post ridículo pero popular:

"Un post clave"

Bienvenidos al blog Nuestra Rehabilitación, el blog de mamá terapeuta, disautónoma y fanática de ABR y la gatoterapia. Tenemos una hija con leucomalasia periventricular y pobre control cefálico, pero que ama los fideos con palta. Uno de los mejores descubrimientos del 2007 fue encontrar Sammons Preston, donde hemos comprado muchos juguetes terapéuticos que nos han hecho reflexionar sobre la discapacidad y sobre la diversidad funcional. Hemos aprendido que el concepto de discapacidad no es más que un paréntesis, un par de palabras aisladas casi por completo de la realidad. Y ya que la discapacidad de lenguaje nos invita a buscar otros medios de comunicación, les mando un saludo a los amigos de Bioautismo y a todos nuestros queridos lectores, espero que sigan encontrándonos por estas y muchas otras palabras claves para que cada día seamos más.

Con mucho cariño,
Mamá Terapeuta
www.mamaterapeuta.cl
12 comentarios:
  1. Te encontré por ABR, y me quedé por gatoterapia! jajaj. Y soy de las colgadas que siguen entrando por el google.....
    Me gustaría ver la cara de los que te encuentran por los fideos con palta! Me los imagino tratando de descifrar el porque de ese post en un blog de rehabilitación! (igual se agradece la receta)
    Un abrazo inmenso a los 3, a la abu y a mis estrellas favoritas unas cuantas rascaditas en la cabeza.
    Romina Mennella

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa, como supiste donde les gustaba el cariño??? :)

    Y sí... Qué pensarán los pobres? En promedio ellos se quedan solo 15 segundos en el blog. Seguro ninguno de ellos siguió leyendo :)


    Ah! 55 personas han llegado buscando a mi mamá :D

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaa! es que lo de los fideos con palta es muy gracioso...si tienes ganas de hacer un post de las 10 recetas naturistas favoritas de estos tres años, podrías la del Carquicán con Champiñones?

    ResponderEliminar
  4. Siiii pues, charquicán de champiñones la lleva, la otra que quiero compartir es la de arvejas...

    Que lástima que ya no comamos fideos con palta porque tienen crema :)

    ResponderEliminar
  5. Pero sin crema tal vez queden bien también, tal vez se puede hacer un adhereso suave con mostaza o algo que haga de símil en la textura, mmm pensaré...nosotros tampoco comemos crema, le sacamos la crema a todas las cosas a las que les poníamos (entre otras cosas que eliminamos de la dieta) y he preparado la salsa de champiñones por ej. con más aceite de oliva y ajo y queda bien rica igual encuentro...

    Si la receta de arvejas tb...Cómo se vería en las librerías "El Recetario de Mamá Terapeuta"?

    ResponderEliminar
  6. Ve?...me crujió y eso que estoy trasnochada jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Un aplauso para esa idea!!!! Ya el libro!. De recetas no sé mucho, pero ya me pongo en campaña para un reemplazo.
    Todavía no he conocido gato que se resista a las rascaditas en la cabeza y el cuello :)
    Romina

    ResponderEliminar
  8. Jaja siempre divertido! yo no existo en las estadisticas!!!! te encontre con bipedestador y al final termine en otra cosa..creo que es lo mejor ABR! BESOS

    ResponderEliminar
  9. jajajaja fideos con palta!!!! es muy gracioso! yo te encontre por carrusel.... asi que no fue por google!!!! pero me quede pegada igual!!
    Y sí, queremos mas recetas, esa del charquican me tincó mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena!!! Yo me encontré con este lindo blog, mi palabra clave fue juguetes terapéuticos, que bueno que se me ocurrió googlear esas palabras :)…para muchos es mas fácil llegar al blog, escribiendo mama terapeuta en google…en mi familia hay muchos que llegan a nuestro blog, googleando mama terapeuta, te leen y después pasan al nuestro, hacen la previa en tu blog, pero son tímidos que fome? jajjajajajaa un beso.
    Notable el párrafo final!!!

    ResponderEliminar
  11. Oli: creo que esa sorpresa estuvo muy buena, no??

    Nancy: no te creeeeeeeo... La media vuelta! jajaja, pero me parece muy bien que se den la vuelta por aquí ;) Debo decir (que lo agregué en el post) que también queremos a los que llegan buscando mamaterapeuta.cl en Google, es solo que me parece curioso :D

    ResponderEliminar