Alerta de blog: Nacho, mi ángel

4 comentarios:
Tengo el agrado de informar que hoy una amiga comenzó su blog. Se trata de Valeria, la mamá de Nacho, que son parte de la familia ABR de Argentina y el blog se llama Nacho: mi ángel. No la conozco en persona, pero sí por los medios 'cibernéticos' y estoy segura de que este blog estará muy entretenido. Recalco que el blog comenzó hoy, como ven en la foto soy la primera seguidora, así que a apoyar para que esta nueva mamá bloguera se entusiasme y comparta muchas aventuras con su angelito Nacho. Vamos a ver que tan angelito es! ;)

4 comentarios:
  1. Auxilio!! jajaja... estoy queriendo aprender!!

    ResponderEliminar
  2. Qué auxilio? Te quedó re lindo el primer post y los comentarios recibidos están buenísimos :)

    (Además que nunca se termina de aprender... Yo recomendando tu blog y me olvidé de poner la dirección!!! Jajaja, ahora ya lo corregí. Mis disculpas!)

    ResponderEliminar
  3. Yupi!!! con Valeria estuvimos juntas en el entrenamieto anterior..ahora mismo me meto a su blog!

    ResponderEliminar
  4. ay, bellisima madre , te veo en tv." desde la vida" y me veo vivi todo lo que contas....me senti totalmente representada por vos , te mando un abrazo de oso, mi maurito tiene ya 11 años ...... lo recibi cuando tenia 6 meses de edad, en adopcion con tremendos diagnosticos, (autismo, ceguera total y lescionen el cerebro que afecto el habla ) fuerza y paciencia = amor.........

    ResponderEliminar