Atrévete

No hay comentarios.:
Hoy recibí con mucha sorpresa el último número de la revista Atrévete, elaborada por el Fondo Nacional de la Discapacidad (FONADIS). Digo 'mucha sorpresa' porque jamás me suscribí a la revista ni estamos tampoco inscritos en FONADIS, sin embargo hoy llegó un ejemplar a la puerta de nuestra casa y a mi nombre... Interesante, ¿no?

Ahora figuro feliz feliz leyendo la revista, enterándome de que se aprobó finalmente en mi país una nueva ley de discapacidad (se demoraron tanto que uno como que se aburre de esperar y los medios cubren cualquier cosa), disfrutando una entrevista al presidente de UNPADE, otra a la directora de Ciudad Accesible, proyecto que desde que comenzamos este blog apoyo, pues me parece genial y me alegra mucho verla en esta revista, una nota al programa radial sobre discapacidad en el que participa Guillermo Castillo, quien fue compañero mio en la universidad (RadioUC.cl y dial 660A.M.), fotos de la celebración del día de la discapacidad a la que asistí personalmente y como reportaje central, "Rehabilitación con base comunitaria", el enfoque que ha impulsado nuestro gobierno buscando acercar la rehabilitación a la familia. Me imagino que aún nos falta para dar el paso al enfoque centrado en la familia que menciona Leonid en su manifiesto.

No sé cómo fue que me llegó esta revista, pero espero que se repita!!! Gracias a quien sea que corresponda! Para quienes no tienen la misma suerte que yo, este y otros números se pueden ver por internet en el espacio de la Revista Atrévete del sitio del FONADIS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario