El desinformativo semanal

3 comentarios:
En un día de elecciones como hoy, en el que todo se suspende hasta la tarde, nada mejor que un desinformativo semanal para contarles cómo anduvo nuestra semana. Como se podrán haber dado cuenta por el movimiento, estamos todos reocupados. Dedicarse a cuatro mega proyectos definitivamente es cosa de locos, pero por aquí anda todo bien, estamos todos sanitos, hay días de calor y días templados y, mejor aun, hay noches llenas de sueño y de sueños (había olvidado lo loco que era soñar, hoy todos los días me impresiono con su creatividad). En fin... un desinformativo, tal vez más personal:

  • Mis días han estado muy ocupados. El curso de comunicación aumentativa ha significado lecturas y tareas y además sigo trabajando en la tesis que debo terminar pronto, muy pronto. Por ahora lleva la tierna suma de 46 páginas.
  • Producto de lo anterior, hemos sido víctimas de la 'suerte del tesista': ayer mi disco duro dejó de funcionar. Lo que sería la única mañana tranquila de la semana, para recargar las pilas ya que hoy mi marido es vocal de mesa en las elecciones presidenciales, se transformó en una de levantarnos todos apurados y salida familiar flash a comprar un disco duro nuevo (y un disco externo de respaldo que me hizo muy feliz, pues es lindísimo y lo quería desde hace mucho tiempo). Rocío fue feliz cuando vio que habría paseo y luego cuando se dio cuenta a donde era... Bueno, gran decepción. El resto del día mi marido estuvo arreglando las cosas... Y debo felicitarlo por el éxito pues no solo respaldó toda la información sino que resucitó también el disco antiguo. Así que aquí no ha pasado nada (salvo que ahora tenemos 3 respaldos de todo y no 2 como antes).
  • Lo anterior me recuerda que Rocío sigue de vacaciones y probablemente la idea de salir, aunque sea a una tienda de computación, le parece atractiva. Quisiera llevarla más a la plaza, pero cuando ya no hace calor (los juegos de nuestra plaza no tienen sombra) es hora ya de bañarla, alimentarla y dormirla. Seguimos todavía en un periodo riguroso con sus horarios de sueño, principalmente porque ¡funciona! Pero bueno, a cambio de no salir de paseo muy seguido, sí estamos tocando mucha guitarra juntas y leyendo cuentos todos los días. Además aprovechamos de hacerle mucha terapia, que siempre es bienvenido :)
  • Algo emocionante de la semana es que hicimos una 'campaña' para contactarnos con el actor Alberto Vega, protagonista de este increíblemente emotivo documental 'Mírame a los ojos', para darle información sobre ABR pensando que podría ayudarle y ¡lo logramos! Internet es maravilloso para esas cosas. Es más, llegamos a él por medio de dos personas distintas. Muchas gracias a quienes ayudaron, a quienes se interesaron y a quienes tuvieron una increíble buena disposición (gracias Fer!). Nuestra misión está cumplida, ahora él puede elegir.
  • También fue una semana emocionante porque estuve en contacto con muchos papás. Parece que ya comenzamos a impacientarnos por nuestro futuro satélite de ABR en Chile... No nos impacientemos aún, tranquilidad ante todo que todavía falta, todavía no hay que hacer ningún trámite y no dude de que los mantendré informados! Estamos trabajando para que todo salga como tiene que salir y mejor.
  • Hablando de ABR, ¿vieron el testimonio de los papás de Matías? Ayer publicaron un post sobre los increíbles avances que ha tenido su hijo en el año que llevan de ABR. Con fotos y todo para los que crean que una estructura solo puede modificarse con cirugías.... Los invito a leer 'Mejoras con ABR' y mis felicitaciones a la familia por el trabajo y los lindos resultados. Mati, sigue así!!! Definitivamente van por buen camino.
  • ¿Y vieron Glee? ¿Qué les pareció?
  • Aprovechando que estamos con las preguntas... Debo decir que echo de menos a algunas antiguas lectoras de este blog. Sé que en estos días ha habido menos movimiento (más en los comentarios que en las visitas, están todos callados!) pero por ejemplo a Paola o a La Segunda Anónima, hace demasiado tiempo que no las vemos por estos lares... Se les echa de menos!
Y así termina una semana más... Cargada de ABR, como me gusta.
3 comentarios:
  1. De nada, en todo lo que pueda ayudar yo feliz!

    ResponderEliminar
  2. Mira mira...andando de anónima por la vida, no pensé que te acordaras de tus admiradoras :-)
    Vuelvo siempre a ver a la encantadora Rocío y estoy encantada con tus cruzadas. Mira, no sé si tu tienes que ver en esto, pero resulta que en mi barrio hay una iniciativa para mejorar la plaza y hacerla inclusiva, qué tal? me encanta la idea de tener una plaza donde puedan participar todos de los juegos. Entonces imposible dejar de leerlas y de revisar la imagen de la semana. Cómo ha crecido Rocío!!
    Cariños, La Segunda Anónima

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeeh!!! Qué rico saber que no te hemos perdido!!!!!!!!!!

    Plazas Para Todos está trabajando en algunas comunas, pero como no se donde vives no sabria decirte si es tu caso :)

    Lo importante es que habrá otra plaza inclusiva!!!! Ojalá cuando esté nos mandes fotos para darla a conocer, eso es MUY importante.

    Ya poh, no te desaparezcas de nuevo :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar