Mis momentos favoritos de estas 'vacaciones'

7 comentarios:
Hace un tiempo, había compartido con ustedes mis momentos favoritos de nuestra rutina diaria. Ahora que estamos de vacaciones, mejor dicho, que Rocío está de vacaciones en el jardín (porque todo lo demás sigue) y porque además ya ha pasado más de un año desde ese post, quiero compartir nuevamente una lista de mis momentos favoritos de la rutina, porque me encantan todas esas 'pequeñas' cosas que todos los días ponen una sonrisa en mi cara y que no son para nada 'pequeñas' pues nos hacen felices.

  • Cuando Rocío se despierta. Sí, soy fácil. Me encanta verla despertar cada día más linda. Además viene con un agregado especial... Siempre me sonrie cuando me ve. (Se me pusieron los ojos llorosos...).
  • Me gusta mucho también cuando me levanto antes que ella y puedo jugar Wii Fit en la maravillosa atmósfera de la casa sin movimiento por la mañana.
  • Me derrito cuando Rocío cierra la boca de tal manera que parece un Glow Worm. Se ve exquisita.
  • Cuando me tira besitos.
  • Cuando llega el papá y le exige su cariño.
  • Cuando se rie a carcajadas cada vez que le hacemos cosquillas. Bueno, en realidad ¡cada vez que se rie! Y felizmente, se rie harto.
  • Cuando sigue con la mirada todo lo que hacemos.
  • Cuando jugamos a leer (también conocido como enseñarle a leer) y ella mira como si fuera la cosa más maravillosa del universo (probablemente yo la miro igual a ella).
  • Cuando me ayuda a prepararle su once y se rie a carcajadas con el movimiento de la mini pimer (y después solo porque es una regalona la dejo lenguetear los implementos).
  • También disfruto lo básico: cuando se toma toda la leche (de soya) o todo el té y cuando hace pipí en el baño después de levantarse en la mañana sin una gota en el pañal.
  • Cuando patalea de felicidad al ver que yo saco la guitarra para ponernos a cantar (por fin tengo público!!!!).
  • Obviamente, también adoro cuando cantamos juntas.
  • Cada vez que la tomo en brazos y ella se coloca en su nueva posición de exploradora!!!
  • Cuando se queda dormida en la siesta. Comienza inmediatamente un momento de descanso, aunque le haga siempre ABR en la siesta, descanso igual.
  • Hablando de ABR, cuando puedo anotar en nuestra planilla muchas más horas de las habituales. Ayer incluso hicimos 5, todo un récord del equipo.
  • Cuando nos vamos a acostar, ya se hizo todo lo que se tenía que hacer y lo que no, esperará hasta mañana. El día se ha acabado.
  • Un momento personal... Cuando entro a mi pieza y está mi gato, el Insomnio, echado en la cama con la panza hacia arriba y me mira con cara de: "no te estreses, la vida es para disfrutarla... ¿Qué tal si me rascas la panza?".
En fin... Me gustan las vacaciones.
7 comentarios:
  1. Sube unas fotitos de esa rica niña, bueno?

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos enseñas que los bellos momentos de la vida están hechos por las cosas más simples, que eso es lo que debemos disfrutar, que la felicidad está al alcance de cualquiera. Gracias por recordarnos eso.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Pucha... Elizabeth se me adelantó con el comentario jijijijijiji...pero es cierto, leer tus recuentos y tu positivismo me hace recordar que la felicidad esta en las cosas pequeñas y a mí eso entre tanta rutina se me olvida fácil :(

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. No es cierto que todo lo demás pasa a segundo plano cuando se trata de nuestras enanas??? :D

    No hay nada más rico que cada cosa que detallas, verla despertar, que te haga cariñitos, que te demuestre que es feliz contigo.... qué rico!!!

    Disfruta las vacaciones, yo estoy tratando de organizarme para la próxima semana que comienzan jardín mis enanas.... y la hora de entrada es a las 7:30 am...:S

    Un besoteeeeee enorme a Ro...

    ResponderEliminar
  5. Que más se puede pedir, así es hermosa la vida, no hay nada mejor que disfrutar de estos pequeños pero hermosos momentos, me encanta como nos logras traspasar todo lo mágico de sus momentos, que lindo post :))

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus momentos favoritos!!!

    Me emocioné...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Son momentos hermosos todos!!!!
    Me encantan:
    1-LAS RISAS
    y un rato largo más atrás, las horas de ABR y el pañal seco, son momentos espectaculares del día a día, pura felicidad.

    ResponderEliminar