Nuevas en el blog

9 comentarios:
Ya que todo por aquí está sin novedades, quiero contarles algunas de las novedades que han habido en este blog. Siempre busco maneras de mejorarlo y espero que estas nuevas herramientas les sean útiles. Si hay alguna otra cosa que les haga falta, no duden en comentarlo. Recuerden que lo mejor que tiene este blog, después de su protagonista, es la comunidad que lo rodea, así que su opinión y su participación importan (lo mismo va para los comentarios!).
  • Compartir en Facebook y Twitter. Desde hoy todos los post están acompañados (arriba a la derecha) de dos botones para compartir fácilmente cada post en las redes sociales de Facebook y Twitter. El número que acompaña la imagen representa la cantidad de veces que cada post ha sido compartido. Estos botones se suman a la opción de compartir el post por correo, que funciona haciendo click en el pequeño sobre que se encuentra debajo de cada post. Así, cuando lean algo que les parezca interesante y útil para más personas, pueden fácilmente compartirlo por estos 3 medios y nos ayudan a difundir información.
  • Buscar en Mamá Terapeuta. En la barra de la derecha, he agregado una barra de búsqueda de Google que busca únicamente en este blog. Esta herramienta les permite encontrar alguna entrada antigua mediante palabras claves, tal como se busca en Google. Recuerden que más abajo también se encuentran las etiquetas, que les ayudan a encontrar la información por temas.
  • RSS. Descubrí que hay más de 60 personas suscritas al feed de este blog. Debido a esto, he agregado en la sección 'Síganos' de la barra derecha un ícono de RSS con la dirección del feed de este blog para que quienes usen algún medio de lectura, se suscriban. Recomiendo también suscribirse al feed de los comentarios para tener la experiencia completa ;)
  • Revista Carrusel. Ya que estamos en la sección 'Síganos', me parece oportuno contarles que estoy de vacaciones en la revista. Mis columnas reaparecerán en marzo de 2010.
  • Imagen de la semana. Como ya saben, mi computador no funciona. Esto significa que hay muchas cosas que no puedo hacer y que tengo más ansiedad de la habitual. Entre otras cosas, no puedo hacer la imagen de la semana. Lamentalemente, esta sección (la favorita de todos) está suspendida hasta nuevo aviso por problemas técnicos. No se preocupen, tengo a mi marido trabajando arduamente en arreglarme el computador.
  • Publicidad. Se habrán dado cuenta que desde el 1 de enero de 2010 hay también en la barra derecha un recuadro de propaganda de Anuncios Google. Pensé que ya que le dedico su tiempo a este blog, sería agradable recibir algo de dinero a cambio. Pues bien, resulta que Google solo paga por cada click que se realiza en el anuncio y, desde el 1 de enero hasta la fecha, he ganado la increíble suma de 6 dólares. Increíblemente poco. Me ahorraré frases como 'su click es mi sueldo', pero le daremos un tiempo más de prueba a este iluso intento por hacer algo de dinero.
Bien, creo que eso es todo!
9 comentarios:
  1. Sonia,
    Tengo curiosidad de saber cuanto paga google por clicking la publicidad? Cuenta conmigo y le hare click de ahora en adelante :)

    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Eugenia!!

    Hasta donde yo sé, no todos los clicks valen lo mismo. Creo que los hay desde 0.01USD hasta 0.30USD. Es decir, no mucho.

    Yo en las 4 semanas que llevo he tenido 8.671 vistas a los avisos, 99 clicks y ganado 7 dólares. Definivitamente algo no me está funcionando :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Murphy!!!! No hice más que publicar que mi computador seguía malo, para que mi marido llegara con cara de felicidad a anunciarme que por fin había podido arreglarlo.

    Estoy ultra feliz con mi compu de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, las nuevas herramientas del blog me parecen muy interesantes y demasiado útiles, tu siempre tan tecnologica, además son fáciles de usar, eso es ideal para mi que a veces la tecnologia me sobrepasa. Ya pude compartir un post que me interesaba mucho con una amiga a la que la información le será muy útil para tomar una decisión.
    Un saludo para todos y gracias por simplificarnos la vida.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  5. Excelente, Elizabeth!!! Me alegra mucho oir eso!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen buenísimas las aplicaciones nuevas, me asalta una duda que es el feed?
    Y con lo de la publicidad Google, definitivamente algo no cuadra, igual son hartos clic :)…nosotros siempre hacemos :))))..y definitivamente Murphy es tu amigo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Nancy: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_web

    En el fondo, te permite leer permanentemente mil blogs o canales de noticias en una sola página. La lata es que te pierdes los comentarios u otras cosas atractivas del sitio mismo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta...:)
    Asi podremos compartir en FB, me gusta!! :)

    Qué bueno que ya tengas tu compu, extraño las fotitos de esa enana y sus videos!

    Feliz Semana y mucha energía para cumplir lo que te propones!!

    Un abrazo...

    PD. Le pondremos atención a los anuncios y haremos click!

    ResponderEliminar
  9. Sonia la verdad que eres bien tecnologica, me hiciste recordar que en casa de herrero cuchillo de palo jijijj, yo me paso meses sin hacerle un cariñito al blog y eso que soy Ingeniero de Sistemas juajaujaua

    ResponderEliminar