Alerta de blogsssssss!!!

4 comentarios:
Parece que hoy es día de blogs. No solo tuve la alegría de poder contarles del blog de Plazas para Todos, sino que además tengo el placer de alertar sobre no uno, sino dos blogs nuevos de otras mamás que significan mucho para mí. No solo porque ambas madres me hayan mencionado o dedicado unas líneas en sus primeros post, lo que agradezco mucho y me emociona aun más, sino porque ambas mamás para mí son muy especiales.
















El primero en orden de aparición es el blog de Andrea y Sofía titulado "Descubriendo ser mamá... Una hermosa tarea". Sofía es muy chiquitita, nació si mal no recuerdo en junio de 2009 y su mamá supo en el embarazo que habría "complicaciones". Surgió inmediatamente una nueva 'mamá guerrera' que comenzó a buscar alternativas para su hija.

Gracias a nuestro reportaje en Revista Paula, Andrea se contactó conmigo y desde el principio fue muy especial para mí. Tener la posibilidad de acompañar a una mamá durante los difíciles primeros meses fue muy especial, le da sentido a todo este 'trabajo'. Probablemente no hice mucho, pero sé lo que significa conocer a otra mamá que vive circunstancias similares. Me hace feliz ayudar a que otras no tengan que esperar tres años como tardé en conocer a Pilar, mi primera amiga 'mamá terapeuta', porque sé que conocernos hace una GRAN diferencia.

No la conozco en persona, pero para mí es una mamá muy especial y por lo que sé, lo es para muchos más. ¿Se imaginan la sorpresa de sus kinesiólogos al ver cómo se maneja siendo que es una mamá 'primeriza' tanto como madre como 'terapeuta'? ¿Se imaginan una mamá que evalúe la opción de hacer ABR cuando aun su hijo no nace? Esa es la Andrea! Eso y mucho más. Lo bueno, es que ahora tiene blog para que muchos más puedan conocerla, estoy segura de que su fortaleza y dedicación se plasmarán en cada post.

El segundo blog es el de Romina, mamá de Coni y el blog titulado "Solo por hoy...". A ella seguro muchos de ustedes la conocen pues es una de nuestras lectoras y comentadoras habituales. Así la conocí yo el año pasado, hasta que tuvimos la suerte de poder conocernos en el entrenamiento de ABR en Buenos Aires. Incluso nos acompañó a celebrar el cumpleaños de Rocío. Y creo que de ahí nos largamos y hoy es muy raro el día que no conversemos.

Romina ha escrito algunas entradas ya en su blog y me gusta mucho su estilo. Así es ella!!! Un gusto ahora poder conocer sus pensamientos con más profundidad y extensión. Sigue así!!! Estoy segura de que a muchos más también les gustará.

¿Qué lindo es internet, no? Qué bonito poder conocer a muchas personas, compartir estas experiencias tan especiales con otros y generar verdaderos lazos de amistad con gente que vive a muchos kilómetros de distancia! Es una gran alegría ver cómo crece nuestra red de mamás blogueras.
4 comentarios:
  1. Ayyyyyyyy que vergüenza!!!! Ni te digo el hormigueo que tengo en este instante!
    Me gustó mucho la historia de Andrea y Sofía, ya la estamo siguiendo tambien.
    Sólo una cosa: como es eso de "así es ella", como es que soy??? jaja
    Besos gigantescos y mil veces gracias por acompañarnos!

    Romina

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja... Directa, honesta, intensa. Creo que ya se refleja en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ESTAS NOTICIAS TUYAS DE NUEVOS BLOGS!! YA MISMO ME VOY PARA CONCERLAS MAS Y DE SEGURO YA ESTARAN EN MI LISTA DE BLOGS......CADA DIA AUMENTA LA LISTA JAJA, UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS A RO.FALTA EL BLOG DE ANA Y CONS...NADA QUE PUEDO CONVECERLA JAJA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sonia por dedicar tan lindas palabras para nosotras. Y como dejarte al margen de la historia si fuiste un pilar fundamental en mi pensamiento positivo, en la esperanza puesta en ABR y en lo motivador que es conocer la historia de Rocio...

    ResponderEliminar