Alerta de desinformativo #16

No hay comentarios.:
Esta semana lo juntamos todo. Nuestra tan querida sección de la imagen de la semana se junta con la siempre bienvenida alerta de blog, junto con otro poco de desinformativo semanal y, lo más importante, con un proyecto que todos conocen y que se ha ganado el cariño y apoyo de muchos: Plazas para Todos.

Una idea que nació en este blog el 23 de septiembre del año pasado a raíz de una visita al Parque Bicentenario de Vitacura (que hasta nos llevó a aparecer en su sitio web y a sus oficinas para conversar con la encargada del proyecto). Ese día creamos el grupo Facebook 'Plazas para Todos' y sé que no fui la única que se sorprendió por la gran cantidad de gente que se sumó rápidamente.

Y bueno... Llegó el fin de año y tuvimos un paréntesis natural en nuestras actividades, pero estas nunca se detuvieron. Hoy mostramos a la luz parte del trabajo de este tiempo: el sitio web de Plazas para Todos y en versión blog porque es lo que nos gusta, el contenido dinámico, la interacción, la comunidad... Es un blog que tiene varias autoras y que espero pronto permita a muchos compartir información sobre plazas inclusivas en muchos países.



Porque las ganas de tener Plazas para Todos y en todos lados son muchas, este es un proyecto en el que seguiremos creyendo y trabajando. Y quién sabe, quizás algo pase...

Por último, quisiera hacer un comentario práctico: es de esperar que el blog de Plazas para Todos no tenga tanto tráfico como por ejemplo este blog. Por lo tanto, además de la opción de entrar regularmente, propongo dos formas de estar al día con su contenido:

  • Suscripción a las entradas por correo electrónico que se ofrece en el sitio, para que cada vez que se publique un contenido, este llegue automáticamente a sus correos.
Y por supuesto, ¡siempre pueden visitar el sitio web de Plazas para Todos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario