Control con nuestro pediatra

13 comentarios:
Ayer tuvimos nuevamente el placer de visitar a nuestro pediatra. Sí, mamá terapeuta feliz de hablar con un médico. Es que este no es cualquier médico y yo ¡todavía no me acostumbro! Ayer nuevamente salí sorprendida por cómo es nuestro pediatra... Esta era nuestra segunda visita con él. Si bien lo conocíamos desde que Rocío estuvo en la Neonatología, comenzamos a atendernos con él en junio de este año. Como pueden ver en el post que escribí sobre esa visita, este médico me sorprendió gratamente.

En esa oportunidad nos dio un tratamiento biológico para los trastornos de sueño de Rocío y sugirió control en diciembre. En un acto de responsabilidad extremo, yo solo me atrasé dos meses (¿quién quiere ir al médico, no?). Y esta vez volví a ir como con el temor que tenía antes... Para volver a sorprenderme con él. Perdonen si sueno latera, pero es una felicidad tan grande para mí. Me cuesta creer que puedo hablar con un médico sin problemas, decir lo que pienso 100% y aún así, no recibir un reto ni miradas feas, sino todo lo contrario, dialogar felizmente pues nuestras visiones de salud y medicina comparten las premisas básicas. Sé que sonará raro, pero siento que hasta me respeta y que respeta el lugar protagónico de los padres en el cuidado de sus hijos. Yo creo que por eso lo quiero tanto.

En cuanto a las verdaderas razones para ir al médico, la visita también fue un éxito. Lo primero que dijo fue que la veía muy bien, porque está alerta, Rocío llegó a su consulta jugando y conversando... Lo segundo, que la veía muy grande. Debo decir que además tiene buen ojo pues acertó a ambas cosas: Rocío subió 2 kilos desde la última consulta (entonces había bajado un poco por un problema puntual) y creció 5 centímetros. Es oficial: se pegó un estirón!!!!!! Definitivamente debo guardar la ropa del año pasado.

Otra razón para quererlo todavía más es que por iniciativa propia sugirió que ahora que el sueño anda mejor y hemos avanzado en su proceso de desintoxicación, podemos concentrarnos en ayudar a su organismo a mejorar los aspectos cognitivos. Para eso prepararemos un remedio homotoxicológico especial y además, por sugerencia mia, agregaremos suplemento de DHA (omega de cadena larga). Por supuesto, él sabía exactamente cual marca ofrece un producto más sano y, mejor aún, lo venden en un centro de medicina natural que yo no conocía. Así que hay más opciones por conocer! En el mismo lugar, hacen biomagnetismo, tratamiento que él nos sugiere enfáticamente.

Como ven, todo un éxito. ¡Así da gusto ir al médico! A ver si de a poco voy perdiendo el miedo y me acostumbro a la idea de que no todos los doctores creen que estoy loca. Sí, tal vez la gran mayoría... Pero no todos.
13 comentarios:
  1. Eh eh eh eh eh!!!! (versió chilena del ehhhhhhhh!!!!!!!!)
    Muy pero muy buenas noticias!!!!!
    Felicitaciones!!!
    2 cosas: Pago pasajes y estadía para que ese buen señor venga cada 6 meses a atendernos!!!! (me va a salir más barato que el psicologo)
    Y ya me estas pasando la dieta de Rocío, 2 Kg!!!!!! Que le estas dando natural que la hace engordar?????
    Lo lamento, te acabas de ganar una torturadora....
    Me alegro infinitamente por estas buenas nuevas!!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. creo que nadie que te conozca dirá que estás loca, sino que los pones a pensar realmente en su trabajo y las consecuencias!!

    Ro está muy bien, la vemos muy bien, y si lo dice el Dr....es que es cierto!! :)

    ResponderEliminar
  3. que felicidad no?? entiendo perfectamente tu estado por esto de encontrar doctores fuera de serie...
    Lo otro , acerca del Biomagnetismo, para mi es lo mejor , yo le hize a la Sofi desde la guatita , cuando supe que tenia problemas lo tratamos ... la verdad??? es la unica persona que ha acertado con la Sofi despues de su nacimiento!!! creo 100% en aqueollo .. pero??? debe ser una persona que no sea chanta , mira que esos hay muchos!!! asi cualquier cosa la persona que le hizo a la Sofi es una matrona y ahora vive en Valpo :(
    besitos y nuevamente FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto este doctor, lastima que estamos tan lejos o seguiria llevando a Nathan, Rocio esta en excelentes manos!

    ResponderEliminar
  5. ESo si que es un estiróoooonnn!!! ES una divina la Ro!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ciertamente no puede ser que la locura esté tan poco repartida en el mundo... así como hay mamás locas tiene que haber doctores locos!! No olvidemos que son los 'locos' los que cambian el mundo...

    Me alegro muchísimo por esas buenas noticias. Y, claramente, la 'enana' ya no le sentará muy bien a tu pequeña gigante, no?
    Un beso para ambas

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que encuentres una persona que les guie y te sientas cómoda hablandolo todo con el, eso es genial. Me algro mucho de ese gran estirón de Rocio, asi estará de linda. jiji, Oye que hace dias no tenemos fotos, eh?. UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Sonia, yo este año inicie tambien cambio de Pediatra tradicional por uno alternativo, que incluye tratamientos con terapia celular, ozono,medicina biologica,homeopatica, que hemos ganado ..bueno antes para alzar a David ocupaba 2 manos, una en su espalda y otra en su nalga, ahora solo necesito colocarle mi mano en su nalga,tiene màs equilibrio en su espalda,si , Sonia como hacen los chicos de 4 meses que se sostienen solitos asi està David , Tarde para hacerlo pero por fin,el Doctor se graduo cum laude en Rusia, no me acuerdo la Universidad la pagina en internet es http://www.saluddar.com

    Comparto contigo es grato encontrar un pediatra asi, solo hemos hecho 13 sesiones de ozono , los otros tratamientos no los hemos realizado,pero ya una amiga se los hizo a su hija y fiel testimonio es que camina y habla, tiene 10 y habla como una nena de 5 pero habla.. yo se que habia un niño que venia desde venezuela y el doctor le inicio en mi ciudad y luego contacto a un colega en venezuela y le indico lo de la terapia celular, para evitarle los gastos a la familia.

    ResponderEliminar
  9. Romi: venite tú para acáaaaaa, tal vez es más caro pero sería más entretenido! jajajaja... Y torturame todo lo que quieres, tienes mi permiso :D

    Lissette: te paso el correo de la lista de gente que te dirá que estoy loca? :D

    Andrea: Muchas gracias por la info. El doctor me recomendó a una persona de su plena confianza, así que suena bien!

    Marcela: aaaaah, no sabía que habías podido ir!!! Con razón el tratamiento que tuviste me parecía tan similar ;)

    Alejandra: Síiii... Chalecos que en noviembre le quedaban, hoy no le cruzan!

    Viridiana: ajajjaja... me gustó eso de que la locura está repartida por el mundo, pero... de verdad no crees que tiene puntos de concentración??? :D

    Anónima (Sandra si no me equivoco?): muchas gracias por la información!


    GRacias a todas por los comentarios! :)

    ResponderEliminar
  10. mmmm que bueno saber que existe una parte de intersección con el "otro" mundo... por supuesto que es muy bueno para la Ro.
    Y que rico que esté creciendo y creciendo, eso es un signo de salud!!!!
    Un abrazo por allá!!!

    ResponderEliminar
  11. Sonia ayudame con la informaciòn del omega resulta que nuestro medico alternativo , le recomendo Omega marca epax a David, que es mejor y no tiene trazas de mercurio, pero su pediatra homeopata me dijo que no, ue le diera uno mejor homeopatico, cual le dann a la niña?

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Quisiera saber quien es el pediatra y donde atiende.
    Para atender a mi hijo con el
    Gracias por el dato

    ResponderEliminar