Feliz porque...

6 comentarios:
... porque ayer tuvimos una tarde familiar, de esas que me gustan con primos y todo, y lo pasamos muy bien. Rocío estaba mañosa, pero en la piscina o jugando a la pinta se le olvidaba todo.
... porque le regalaron un juguete que se 'activa' de manera muy similar al comunicador y lo puede usar bastante bien!
... porque llevamos varios días durmiendo toda la noche y es maravilloso.
... porque Rocío cada día gira más fácil (180°) y ayer giró hacia mí en la cama y me abrazó.
... porque la semana pasada hicimos 26:30 de ABR. Gran record familiar!
... porque ayer entregué la parte de la tesis que quería entregar ayer y todavía no me la tiran por la cabeza. Ahora a trabajar en la siguiente entrega.
... porque encontré un remedio Heel (homotoxicológico) que me ayudó mucho con el cansancio físico y mental: selenium heelacdord. Llevaba muchos días con mucho sueño y eso cambió, mi profesor me dirá si lo mental también mejoró, jajaja.
... porque hice el record en un juego del Wii y porque hemos aprendido nuevas canciones en guitarra para cantar en familia.
... porque tengo muchas razones para estar feliz!
6 comentarios:
  1. En realidad son muy buenas razones para estar feliz. Me imagino como reiría Rocío cuando corrian con ella para alcanzar a alguien y decir "pinta", por experiencia propia sé que ese juego les gusta mucho a los niños y que bueno que en lo profesional también se esten cumpliendo las metas, otra cosa que me parece genial es la cantidad de horas de ABR, esa meta si que fue superada con creces QUE BIEN!!!!! y felicidades a ese equipo y a Selenium por darte la energía para disfrutar de estas bellas cosas que mencionaste en el post. Un abrazo para todos y que sigan creando muchos momentos de felicidad.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,.pero el abrazo de Rocio al gira LO MAS!

    ResponderEliminar
  3. CELIA(profe española)8 de febrero de 2010, 21:38

    Qué maravilla, Sonia! Qué abracito más rico, hay q ver como progresa Rocío, y cuánto me alegro ue disfrutara mucho en el juego. Por cierto, ¿cómo va la búsqueda de cole? Perdona por no preguntarte antes, pero hemos sufrido la muerte de una alumna del cole y he estado unos días un poco desconectada del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen porque celebrar y me da mucha alegria y que sigan asi; super chevere ese giro que rocio ya da con facilidad. Saludos, Eve...

    ResponderEliminar
  5. Feliz??!! Cómo ser feliz con tantas malas noticias en el diario, con problemas de salud o con pocas energías para hacer todo lo que uno quiere. Creo firmemente que la felicidad, y no el mero contentamiento, no depende de factores externos sino del convencimiento de que se están haciendo las cosas bien, y en ese sentido tienes razones de sobra para sentirte feliz. Por qué siempre condicionamos la felicidad? "si tan solo tuviera aquello.... así sería feliz" ,"cuando logre tal cosa seré feliz " . Cuánto tiempo perdemos buscando el "camino a la felicidad"... Creo que este camino no existe, la felicidad está EN el camino y creo que es algo de lo que tú estas tremendamente consciente. Se nota que disfrutas de cada detalle del día a día. Te felicito por esa tremenda claridad mental que desprendes y por el gran trabajo que haces al enseñarla a otros

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Disculpen la demora.

    Sí, 'lo más' es el abrazito de Rocío, cada día más rica!!!

    Celia: un abrazo muy apretado! La próxima semana espero tener novedades del colegio.

    Sandra: APARECISTE!!!!!!! Gracias por el comentario :) Creo que uno de los errores clásicos en cuanto a la felicidad es precisamente pensar que es una meta, verlo como el final de un proceso... El otro error en mi opinión, es creer qeu las cosas deben ser perfectas para ser felices, cuando lo que realmente se necesita es querer lo que se tiene, trabajar por cambiar que no nos gusta y podemos cambiar y aceptar aquello que simplemente no podemos cambiar, como los horrores que salen en las noticias.

    He leído harto sobre felicidad últimamente, a ver si me animo con un post!

    ResponderEliminar