Imagen de la semana #15

14 comentarios:

La belleza del despertar.
14 comentarios:
  1. Simplemente morí de amor!!! (y no por Prude precisamente).
    Tenés un hija preciosa, a veces las cosas se ponen duras pero en esos momentos pensá en esa sonrisa, te va a dar mucha fuerza.
    Mimamela en mi nombre aunque sea un ratito, sí??
    Besos enormes a todos, Romina.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la imagen mas maravillosa de la semana!!!! linda RO!! y buena imagen para el dia del amor!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero un gato asii!! UNAS BELLEZAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, dormida da la sensacionde paz y tranquilidad, despierta la da de felicidad y travesura, muy bonita Rocio al despertarse...

    ResponderEliminar
  5. De veras está tierna la foto y linda Rocio, pero la pruden está para comerla, siempre al ladito de la Ro, que rica, yo la quieroooo

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de imagen, qué alegría, ternura y tranquilidad desprende Rocío, qué preciosidad de criatura, ella siempre con la sonrisa en la boca. Sonia eso es lo más valioso, es una niña de felicidad fuerte, su felicidad supera todo, su felicidad la hace maravillosa y el amor que es capaz de dar todavía la hace más perfecta. Disfrútala, Sonia, igual que toda tu familia, disfruta de esa sonrisa invencible. Es una imagen cautivadora(y a su lado Pruden, fiel a Rocío, y tal para cual, un par de cariñosas encantadoras)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este regalo tan maravilloso, de ternura y alegría en este día del Amor. Sus admiradores....Clemi y familia. Besote inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa bella durmiente...... Ojalá yo despertara así por las mañanas. Prude: "lástima, se me acabó el guaterito". Besitos de benja y rafi a su actriz favorita.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué linda Rocío, Sonia! Vamos que las cosas se van arreglando de a poquito ;)

    ResponderEliminar
  10. Esos dos son para comérselos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sabía que les iba a gustar esta imagen, era justo lo que todos necesitábamos después de los últimos acontecimientos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, q alegria ver el despertar de nuestros, hijos a mi me llena mucho, cuando estoy en casa y logro ver su despertar con tanta alegria asi como rocio..¡¡ saludos.¡¡

    ResponderEliminar