La imagen de la semana #14

Porque hay cosas que vale la pena volver a ver, no importa cuántas veces ya las hayamos visto, hoy la imagen de la semana es uno de mis videos favoritos: el video de la torre. ¡Me encanta!

Comentarios

  1. Qué rica su risa y qué maldadosaaaa!...es que esas carcajadas de los niños como que salen de la guata son lo más contagiosas que hay...lindo recuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este video, es un clásico de Ro y como suele pasar con los clásicos uno no se cansa de verlos una y otra vez, notable su risa maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Y como cansarse de ver y escuchar como son felices con cada cosa que hacen... Rocio se ve tan risueña en ese video y con una risa muy contagiante. Muy bonito...

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Precioso el video,me ha encantado.Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Su sonrrisa contagiosa pone este vídeo en el top.

    ResponderEliminar
  6. Me llegó tu contacto como sugerencia en Facebook. La verdad he quedado impresionada por su fuerza y coraje como madre. Siga adelante, nunca se rinda... Todas las madres luchamos por situaciones diferentes y hay que seguir adelante por que Dios nos tiene un propósito en la vida. Me encanto el video de la torre... Soy de Costa Rica y me declaro fan de ustedes.... Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad