Los súper sonajeros Lock n' rock!

Para Navidad, Rocío recibió unos sonajeros buenísimos que quería compartir con ustedes, pues creo que son un muy buen juguete para nuestros niños. Si bien son 'sonajeros' de bebé, son bastante más atractivos, sin dejar de ser fáciles para tomar y livianos.

Se trata de los sonajeros Lock n' Rock, de la marca Early Years. Es un set de 4 sonajeros triangulares que se pueden usar por separado o juntos. Los 2 ó 4 juntos podría ser útil para utilizar ambas manos. Rocío por el momento los usa separados, principalmente por el peso. El amarillo es el más pesado de todos, pero también es el que suena más lindo.

Su favorito es el verde, no sé si por como suena o porque le encanta el verde, pero hoy es uno de los juguetes que más usa todos los días. El otro día nos acompañó a la consulta con el pediatra y Rocío no lo soltó en todo el camino. Excelente aliado también para las horas de ABR. ¡Gracias abu por el regalo!





Este juguete ofrece variedad de sonidos, colores y usos. Todo con la posibilidad de tomarlos fácilmente y, por supuesto, con todos los bordes redondeados. Desde que llegaron, se transformaron en uno de los juguetes favoritos de Rocío y por lo que supimos, también uno de los favoritos de nuestro amigo Bruno.

Comentarios

  1. que buena idea me has dado!!!
    porque a la Sofi le cuesta tomar mucho las cosas , pero no se queda con las ganas, aunque sea a manotasos lo hace...
    Y le fascinan sus titeres de dedos , tiene como tres no mas eso si , pero una vez k los toma los ahoraca tanto k los apreta ...
    buenisimo dato!!
    aps y conseguimos hora pal 3 de marzo en el hospital pa sus examenes... insisto , no se que seria de mi vida sin mi papi ( el se pego el planton deede las 10 de la mañana hasta ahora) pa copnseguir la hora a regañadientes !! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Apenas los vi en un mueble de mamaterapeuta, ese mismo dia los fui a comprar!!!! y Bruno los ama!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad