Sí, otro desinformativo semanal

6 comentarios:
Sé que he escrito poco últimamente y sé que saben por qué... La tesis. Me he dejado absorber por ella. Lo bueno es que he avanzado bastante así que pronto volveré a mis habituales andanzas. Además, cada día falta menos para poder revelar algunas de mis sorpresitas, así que no se desaparezcan porque hay varias y se vienen muy buenas.

Les cuento que el lunes tuvimos la nunca bienvenida visita de Don Murphy, quien leyó nuestro post de ese día y decidió que estaba todo muy bien así que era hora de saludar. Rocío en la mañana comenzó muy rara, mañosa y con más temperatura de lo normal. Algo más que Murphy parece que nos estaba visitando... Pero comenzamos tratamiento para reforzar el sistema inmunológico de inmediato y, al parecer, el problema quedó solo en eso. Lo que molestó a Murphy y la despertó esa noche a las 4am, solo para recordarnos su omnipresencia.

Sobre el libro "Igual a mí, distinto a ti", me informaron que lo venden en el Jumbo y también me recomendaron otro libro que promueve la integración que se llama "El príncipe diferente" de la editorial El gato de Hojalata (Gracias Elizabeth!). Sé que varios compraron el libro y me encantaría conocer sus opiniones!!

Como dato anecdótico, les cuento que este mes en el top de palabras claves por las que nos visitan desde Google, después de 'mamá terapeuta' y todas sus variedades, la palabra top 1 es... ¡Fideos con palta!!! ¿Será que nos ponemos más golosos en verano? A todo esto, se viene una sorpresa también sobre este tema...

Con Rocío seguimos disfrutando de las vacaciones, haciendo mucho ABR, jugando a leer, leyendo cuentos, tocando guitarra y lengueteando los implementos que usamos para hacer juntas su once. Es una experta!! La próxima semana podrían haber novedades sobre el colegio, gracias a todos por su interés.

Y lo dejo al final para que retengan la información: este viernes la mamá se Matías organizó evento para recaudar fondos para los gastos médicos. Él nació prematuro de menos de 500 gramos y ya lleva muchas hospitalizaciones, pronto hay que operarlo de una hernia y entre otras cosas, necesita rehabilitación motora y quieren comenzar ABR. El evento tiene de todo: cena, bar abierto, baile, artistas en vivo, rifa, remate de pinturas y más... O sea que además de ayudar, lo pasan bien. El evento es este viernes 12 de febrero a las 8 horas en el Círculo de Aviación Naval en Viña del Mar, Chile. Para inscribirse y colaborar vayan al sitio del evento y para leer más sobre Matías, visiten el blog de "Ojitos de lucero".
6 comentarios:
  1. Hola, que bueno que Rocío está bien gracias a los cuidados de su mami y quería aclarar que "el príncipe diferente" es un cuento, no un libro, tiene 4 hojas y lo pueden leer niños a partir de 3 años. Compraré otro y te lo envío a tu casa para que lo tengas.
    Esperaré anciosa las sorpresas y que esa tesis siga avansando para tenerte más seguido en este hermoso espacio que creaste.
    Saludos, Elizabeth.

    ResponderEliminar
  2. Paso por acá muy seguido no escribo comentarios, pero me alegro demasiado porque la Ro sigue dando GRANDES pasos.
    Adelante con la tesis "Vamos que se puede" y ya poh... pronto pronto las sorpresas que uno se pone ansiosa!!!!
    Que sigan pasándolo tan bien estos días y que Murphy nos los visite tan seguido... todos sabemos que es inevitable, pero sería ideal que distancie sus visitas
    Un abrazo a la Ro, cariños a los mininos y mucha energía para ustedes.

    Con cariño Paola

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth, GRACIAS! Sería súper!!!

    PAOLA APARECIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que esté bien Rocio y que no haya sido nada y me alegro que adelantes en la tesis y sigas con ganas de escribir. un besito a mi princesita

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer la entrada donde hablas del magister, y me siento identificada. Yo estaba haciendo el post-doc, entré a carrera de investsgador (una cosa se trasnforma en la otra), y no puedo trabajar, xq solo quiero "investigar" sobre las terapias que puedan ayudar a Constantino.
    Todo lo que hice con tanta pasión estos años, perdió sentido. Sigo trabajando x un tema económico,y xq el trabajo de investigador es muy libre y me permite acompañar al enano a todas las terapias, estar siempre presente. Pero el inetrés, es como si se hubiera perdido, aunq sé que está ahí.
    Me alegro que Rocío esté bien, voy a buscar los libros que mencionás, y espero que puedas terminar rápido tu tesis. Como dije antes, aunq no encontremos el interés, seguro que está x ahí, tal vez no entre las cosas que más nos importan, pero está.
    Besos y sonrisas :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja Siempre estoy, lo que pasa es que muchas veces sólo leo. Cómo crees que me iba a olvidar de la Ro!!! IMPOSIBLE.
    Sigue alegrándome el día saber que están muy bien.
    Besos otra vez.

    ResponderEliminar