Con MiDiabetes

7 comentarios:

Blogueros, apasionados y dedicados con sus temas, amigos. Dos personas con la camiseta bien puesta. Pese a que nuestras causas son distintas, no dejamos de sorprendernos de lo iguales que son nuestros intereses, tareas y actividades. La similaridad de nuestras experiencias en distintos sentidos...

Hoy vino a mi casa Marcelo, la persona detrás de Mi Diabetes: diabetes en primera persona, a entregar su aporte a nuestra campaña para ayudar a los niños con necesidades especiales afectados por el terremoto en el sur. Só, participó en la campaña de la Fundación de Diabetes Juvenil para ayudar a los suyos y tambión quiso colaborar con nuestra causa.

Y se agradece mucho. Pero este post no es por esta ayuda en particular, aunque se que será muy bienvenida por varias familias. Este post es para agradecerle por toda la ayuda que me presta constantemente. Compartimos 'oficio' y por eso nos entendemos. Siempre está ahí para echarme una mano con estas cuestiones de la tecnología y la exposición. ¡Gracias, Marcelo! Y hago públicas mis felicitaciones por todo lo que has logrado por tu causa, estoy segura de que mucha gente también lo agradece.

Blogueros, apasionados y dedicados con sus temas, amigos. Dos personas con la camiseta bien puesta y su alianza solidaria.
7 comentarios:
  1. Hermosas palabras...
    Nada que decir, sólo gracias.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Que linda amistad, se nota que tienen la misma esencia distintas causas pero la misma fuerza, me alegra mucho este encuentro :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen caras dulce los dos. Me alegro mucho de esta linda amistad!, y creo que se aportan muchísimo mutuamente.
    Muy lindas camisetas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, soy educadora y aunque ahora no ejerzo, siempre tuve en sala niños con necesidades especiales, es la mejor experiencia que pude recibir.
    Te quería pedir que por favor publicaras los datos completos de la mamá que necesita nuestro apoyo. Recuerda que para hacer una transferencia necesito nombre, cuenta, banco, rut. Saludos. Carolina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina,
    no se muy bien a que mamá te refieres. Hasta donde sé, todas las 'campañas' que tuvimos se cumplieron, incluso se consiguió reunir en gran parte la plata que necesitaba Alejandro para su remedio.
    La mamá que nos ayudó desde el sur posiblemente pueda destinar más ayuda, te puedes comunicar con ella y ver sus datos en <a href="http://www.facebook.com/profile.php?id=1608130058#!/event.php?eid=362400357126>http://www.facebook.com/profile.php?id=1608130058#!/event.php?eid=362400357126</a>.

    ResponderEliminar