La imagen de la semana #18

7 comentarios:
Por estos días se realiza en Buenos Aires otro entrenamiento ABR. Un entrenamiento más para muchos, pero uno muy distinto para nosotros: esta vez no estamos allá. Claro que la razón es buena (nuestro propio satélite en Chile), pero igual sentimos algo de nostalgia y no es ningún secreto que me encantaría estar allá.

Hoy, gracias a las gestiones de Romina, de alguna forma estuvimos. Para quienes no los conocen, los presento: Gavin y Richard, nuestros entrenadores de ABR, junto con Romina y su hija Coni. Todos ellos luciendo poleras de Mamá Terapeuta, incluso Coni!!! Muchas gracias, chicos, ¡los quiero!


7 comentarios:
  1. wow wow wow!!! excelente equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Lástima que salgo yo! jajjaj
    Un plácer haberte acercado un poco más al entrenamiento y se los va a extrañar mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Excellente Equipo!
    Nosotros regresamos ayer de nuestro entrenamiento en PA. Aprendimos los primeros ejercicios con la tecnica de Ball-Rolling y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!!! Excelente, y nuestros entrenadores son de lujo :) Los queremos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran imagen!!!! Cierto que se siente bien llevar puesta esa camiseta, bella fotografía me encanto!!! Y los esperamos ansiosos en chile un beso.

    ResponderEliminar
  6. Excelente equipo, no?

    Eugenia, que buena noticia!! Nosotros estamos muy ansiosos de aprender esos ejercicios, hemos oido muy buenos resultados con ella. Esperamos oir buenas noticias!

    ResponderEliminar