La imagen de la semana #19

7 comentarios:
Pensaba que la imagen de esta semana sería 'historia antigua' y ya no tendría mucho sentido. Es una foto de los días post-terremoto que simplemente no había alcanzado a subir... Pero con las réplicas de ayer, varias cosas volvieron al presente.

Esta es una foto de nuestra estadía donde los tatas el fin de semana del terremoto. Obviamente, la rutina no era la misma por muchas razones, pero intentamos no perder la costumbre de hacer ABR. No es que seamos súper fanáticas... Sucede que Rocío disfruta (generalmente) cuando hacemos terapia y es una de las formas más fáciles y útiles de entretenerla.

Además, hacer terapia también le daba un sentido de normalidad a la rutina. Así que con algunas acomodaciones, nos las ingeniamos para hacer algunas horitas de ABR. Porque la vida sigue y Rocío siempre sabe como alegrarla.

7 comentarios:
  1. Siempre de rica tu enana!!!
    Y estoy de acuerdo contigo, para nuestras enanas, mantener lo más posible una rutina es lo mejor, y más aún si las actividades son tan provechosas y ella las disfruta a mil!

    Un abrazo para uds...

    ResponderEliminar
  2. ROCIOOOOOO!! siempre tan bonita, siempre sonriente!! Esta niña es la sal de la tierra!! 1 beso muy fuerte para toda tu familia, Sonia!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Rocío, pero tu siempre estas riendo, cariño?. jajajaja. De veras eres la felicidad hecha personita (digo lo de ita por lo chiquitica,jiji). Un besito cariño y por sierto. Donde te hacia ABR ahi?.. En el brazo?, o no es una foto de ABR?

    ResponderEliminar
  4. Kenia, sí están haciendo ABR, una parte específica del hombro.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué sonriente es Rocío!! Siempre se ve feliz.
    Un besín.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh... sin conocer ejercicios específicos de ABR, veo que este sí lo hacemos con nuestra enana...:)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilloso hacer ejercicios en ese precioso jardín. Muy buena idea y mejor aún plasmar el momento con una fotografía.
    Felicidades a los dueños de casa por ese bellisimo lugar, y un abrazo grande a Rocío por disfrutar de él.

    Elizabeth

    ResponderEliminar