La imagen de la semana #21

15 comentarios:
Les presento la Plaza Colombia, ubicada en la esquina de Manquehue con Espoz, comuna de Vitacura - Santiago. Cuando me reuní con la encargada de Plazas y Jardines de Vitacura ella me informó de la existencia de varias plazas en su comuna con columpios grandes con arnés, como los del Parque Bicentenario, y de un columpio hasta entonces desconocido, que era un círculo gigante. Tras mi cara de curiosidad, me mostró fotos de un catálogo y me dio gentilmente una lista de plazas donde podía encontrarlo.

Y ayer, después de varios meses, finalmente fuimos a conocerlos ¡Son buenísimos! Para qué seguir hablando, mejor los dejo con imágenes de la aprobación de nuestra modeloca.

15 comentarios:
  1. Que espectacular ver a Rocío tan contenta, nos quedó clarísimo que aprobó el nuevo columpio. En realidad se nota que las dos la pasaron suuuper. Un abrazo y ojalá sigan repitiendo estos bellos paseos (que ya extrañabamos).

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Geniales!! Tampoco conocia estos columpios, pero una de las ventajas que veo es que Ro puede disfrutarlo a tu lado! Y tu sonrisa tambien nos confirma que es muy divertido.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto, da gusto verla...Como goza la vida la Rocío JAJAJAJA. lA Verdad que es admirable tu tenacidad Sonia. Ahí estás tu, al margen de lo que se supone no hay (de parques inclusivos) y tu los encuentras y Rocio participando. Bueno, que solo te deseo que sea un pasio casi obligado de como poco tres o cuatro veces a la semana. Se nota que a las dos les viene muy bien.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Se ven lindas las dos!!!!
    Y pasándolo tan bien..... este fin de semana los voy a conocer. A ver si aguanta a una mami más gordita, jajaja
    Gracias por el dato y por las imágenes que alegran la mañana

    ResponderEliminar
  5. Que lindas se ven las dos!!!
    Espectacular ese columpio, vamos a ir a conocerlo de todas maneras el fin de semana....
    Gracias por el dato y por la imagen que alegra la mañana!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pillaron!!!! Busco plazas PARA MIIIIIIIIIII MUAHAHAHHAA :P

    ResponderEliminar
  7. Beatriz: lo intentamos con ella sola recostada pero como no podía ser tan fuerte, no le causó NINGUNA gracia.

    Kenia: ay, pero como, si hoy día me duele todo!!!! Hasta los dedos del pie jajaja

    ResponderEliminar
  8. Son dos nenas!!! Y eso me gusta y me pone felíz, verlas disfrutar a pesar de los malos días, necesitan mucho de estas cosas, de reencontrarse; aprovechen estos juegos y gastenlos!!!!!!!
    La princesa se ve bas tante "rellenita" brindo tambien por eso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tener espacios donde nuestros niños se puedan divertir y compartir al aire libre. Y tu sonia se nota que tambien disfrutaste al lado de Rocio, es como volver a la infancia y lo mejor que al lado de tu hija...
    Eve...

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el columpio, pero más me encanta ver las caritas de mis amigas chilenas divirtiéndose de lo lindo!!! :D

    Ayyy era risa de Ro.... riiiiiiiiiiiica!!

    ResponderEliminar
  11. Que entretenido!! Se paso me encanto ver lo bien que la pasan y necesitaba escuchar la risa de Rocio, me encanta la complicidad de esta enana con su mami :)….el montaje bellísimo y muy bien elegido el tema, me gusto mucho. Estos si que son paseos :)

    ResponderEliminar
  12. AHHHH PERO QUE ENVIDIAAAAA

    JIJIJIJI
    Que lindas se le ve a las dos, y la cara de alegria de Ro, es:

    MA RA VI LLO SA


    Y yo aqui pensando en el desastre de parques que tenemos aqui: Ninguno esta completo y ninguno considera la diversidad funcional, cuando mucho unos columpios pequeñitos con arnes para los bebes que duran 2 meses y luego nunca mas los reparan.

    Nuestros parques infantiles dan tristeza.

    ResponderEliminar
  13. Celia la profe española26 de marzo de 2010, 14:28

    Está preciosa Sonia, y qué gusto da escuchar su risa!! Y ha crecido mucho, yo la veo más larguita je je. Tienes toda la razón, si no hay parques inclusivos los hacemos nosotros. Oye, ¿qué tal va Ro en el tema de comunicación? 1 beso muyy grandeeeee

    ResponderEliminar
  14. maravilloso!! Se podran acceder a esos juegos, asi como para tenerlos en casa??
    Gracias por info!
    Gladys mama de Paz

    ResponderEliminar
  15. mi hijo es Leandro a sido tratado por neuro pediata y para ella lo de el es una paralisis cerebral con una enfermedad muscular degenerativa progeciva . aunque ay una bercion que si asta los 6 años fue normal y sin aber tenido ninguna complicacion ..ne comenteron de la terapia ABR que para el podria se una buena terapia ...

    ResponderEliminar