Desinformativo semanal

Silencio por aquí. Todo iba bien esta semana, post positivos y momentos muy lindos, pero algo pasó el martes en la tarde que lo detuvo y cambió todo, ni siquiera pude responder los hermosos comentarios que llegaron por el post del martes. Rocío está bien igual como por suerte toda mi familia para que no se preocupen. Por el momento, mantengo silencio sobre esta situación hasta tener mayor claridad de cómo se resolverá, pero aparezco por aquí para darles un breve desinformativo semanal y ojalá recibir muchos abrazos virtuales porque los necesito.
  • Primero: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABU! ¡Te queremos!
  • Les cuento que hoy fuimos al parque con nuestra amiga Isidora. Es que es tan linda que es imposible no querer verla más, no? Fue muy lindo compartir un rato con ella y seguir disfrutando su dulzura y su cariño por Rocío.
  • Los invito a leer un post sobre las repercusiones de ABR en la familia y el hogar, escrito por mi amiga Romina en su blog "Solo por hoy...". Muy interesante y muy cierto.
  • Cada día me falta menos para terminar la tesis. Lo bueno es que las cosas volvieron a cambiar de perspectiva y hoy tengo un nuevo impulso para terminar esta tesis. Así que mi desaparición posiblemente siga por varias semanas.
  • Y finalmente, la buena nueva es que nos vamos este fin de semana a la playita por fiiiiiin, así que no sabrán de nosotros hasta el lunes.
Eso sería todo. Esta semana hemos tenido grandes problemas y lo he pasado muy mal, así que no hay mucho que contar. Pero ahora tenemos un fin de semana para reacomodar todo y, como dijeron por ahí, volver en versión 2.0. Mamá Terapeuta reloaded! Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Te dejo el abrazo más grande y apretado que te pueda dar, estoy a tú lado en todo, aunque muchas veces seas vos quien me termina levantando a mí :P!
    Sabés todo lo qe opino con respecto a esto pero quería que sepas y entiendas que no es una cuestión tuya, das todo y más de lo que podés y debes, dejaste más de una vez tu salud por esto y no es justo que te caigas de esta manera...
    Sé que no soy la única mamá que te defendió ante quien correspondía, es realmente una pena que no tengan lo que se necesita para enfrentar la situación, pero aquí estamos todos para levantarte y levantar ese satélite, no van a poder con vos!
    Descansa todos estos días y disfruta de la enana, ya necesita volver a tener a su mamá, la que canta ¡Metallica!, la que se sube en la hamaca con ella y la que sonrié todo el tiempo, no quiere a esta mamá triste (y yo tampoco, jajaj).
    Besos enormes para todos ustedes y mandame a mis gatosterapeutas favoritos, yo te los cuido!!
    Ay que los voy a extrañar!!!

    ResponderEliminar
  2. te mandamos un abrazo extragrande a lo tico!!!.
    Sos una coordinadora de lujo en todo lo que haces.
    Que disfruten del paseo familiar y le celebren a la abuela terapeuta de su día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!!!
    Antes que todo enviale un abrazo de mi parte a la Tia Sonia, le deseamos un feliz,feliz cumpleaños,que la vida le siga brindando muchos momentos de felicidad junto a sus seres queridos, también la estimamos mucho y sabemos que es parte de la rehabilitación de rocío, asi que se merece lo mejor!!!!
    Y cuenta con mi abrazo y mi apoyo, dicen que no hay mal que por bien no venga, asi que mis esperanzas no mueren aqui y como sabes si conseguimos algo mucho mejor para nuestros niños. Te envío mucha fuerza y estoy muy de acuerdo con Romina "debes cuidarte" somos el pilar de la familia y si nosotras no estamos bien nadie más lo está.
    No te imaginas cuanto te queremos y todos queremos verte bien, te queremos ver feliz. Cuenta conmigo para lo que necesites.
    Un besito a Rocío

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Abrazos pretos para tí.
    Que sea un fin de semana reponedor, descansado y con harto regaloneo.
    Un besito para Rocío

    ResponderEliminar
  5. Animo amiga, esto nos ha afectado a todos, no estas sola...Nosotros tambien nos vamos parece, a la casa de mis papás. Ha sido una semana de mierda, con mucha tension por muchos motivos. Solo quiero refugiarme un ratito. A ver si damos un paseito por el borde costero...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sonia linda, abrazos muchos abrazos para ti, como los que da mi pepi apretados, casi desesperados por la emoción, cargados de amor sanador, fuerza, la vida nos enfrenta a veces ,pero tu fortaleza y el amor de tu familia te sostendrán. Pásala chancho en la playa! cariños a Ro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Sonia, descansa y vuelve con las pilas cargadas!!! No pienses nunca que nos has falllado, por que de no ser por tí ninguna de estas 100 familias que estamos a la spera de ABR acá en Chile tendríamos esa luz de esperanza, esa seguridad de que todo va a mejorar con el hijo.
    Me encantó el blog "Sólo por hoy..." Uchas que cuesta la espera, pero valdrá la pena, si no es ahora será luego, pero de que será será!!

    Ahora a disfrutar de tus merecidas vacaciones, desligate por unos días de todo esto!
    Que lo pasen super los tres!
    Muchos cariños
    Pamela

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas... MUCHAS gracias, el mal rato ya pasó y ahora solo pensamos en las soluciones, porque siempre las hay, no? =)

    ResponderEliminar
  9. :Amiga entro un minuto en una semana desaparecida ya que no estoy en casa, y parece anda algo mal. Espero con los dias la luz del camino mejor para arreglar las cosas llegue. ya sabes que el tiempo es bueno y necesario para ver las cosas con mas tranquilidad y asi buscar soluciones. De todas formas tu puedes con todo y con lo que ahora haya sido no será la excepción. Muchos besos y un abrazote MUY GRANDEEEE. te queremos mucho amiga. Espero estes bien contenta pronto, ya sabes que nos alegras la vida a MUCHAS.

    ABU: Te queremos mucho también y felicidades cariño aunque sea atrazadas. QUE CUMPLAS MUCHOS MASS!!!

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo virtual grande. Ánimo!
    Segunda anónima.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que debes descansar y sé el mal rato que has pasado pero sinceramente supongo que no es tan relevante ser la coordinadora ya que ahi esta todo el problema,quizas si das el pase y todas las familias se preocupen por lo que realmente importa que es la rehabilitación y no quien organiza sera mas saludable para todos y mayor aún para tí,creo que es mejor disfrutar a Rocio que tratar de sobresalir,aveces el trabajo anónimo trae mas recompensas y no tantos problemas y confusiones como lo que esta pasando,no lo tomes a mal estoy segura que sera mas beneficioso para tí.
    Beatriz.-

    ResponderEliminar
  12. Beatriz, muy extraño tu comentario... Si no hay coordinadora, no hay rehabilitación. Ese es el problema. A mí me da exactamente lo mismo los títulos que me pongan, lo importante es darle a más familias la posibilidad de acceder a esta terapia. Y eso es algo que no pasa automáticamente, alguien tiene que hacer que suceda.

    Jamás he intenté vanagloriarme por ello, si no era anónimo es simplemente porque yo no oculto las cosas nada más. Pero de hecho, muy pocas veces lo mencioné en este blog.

    Sé que lo dijiste con las mejores intenciones pero me extraña mucho que piensen que haría algo dejando de lado la rehabilitación de mi hija y para sobresalir? Mmm... Me conoces muy poco.

    ResponderEliminar
  13. Señora Beatriz! (disculpa Sonia)
    Me indigna de sobre manera lo que estoy leyendo, mas que su nombre no se mas su historia, porque NO logro entender como puede llegar siquiera a pensar eso, eso me deja mas que claro que NO sabe cual es el comflicto por el que estamos luchando.
    La rehabilitacion de nuestros niños es lo PRINCIPAL en esto y realmente sin una coordinacion TAN EFICIENTE como la que teniados de parte de la señora Sonia Castro, lo mas probable es que MUY POCAS PERSONAS CONOCERIAN DE ABR Y NO HUBIERA SATELITE EN CHILE.
    Estamos CONCENTRADOS y PREOCUPADOS de la rehabilitacion de nuestros niños, es por eso que ha ocurrido esto, por la poca y no clara informacion que se nos ha dado desde un comienzo de parte de Canada, Es una falta de seriedad e irresponsabilidad lo que sucede o sucedió que apenas unas semanas antes "NO HABIA INFORMACION" para todas las familias acerca de las decisiones que habian tomado.
    Bueno, no es el caso...
    Señora beatriz, antes de poder siquiera emitir un jucio, uno debe tener informacion , la mas minima necesaria para poder hacerlo , en este caso creo que no lo hizo y asi como tuvo tiempo como para escribir este post, espero tenga tiempo para recopilarla. La Señora Sonia ha perdido ser parte tambien este satelite, y le ASEGURO que en ningun momento ha privilegiado su biestar por el del resto... estamos en una lucha comun que se escapa a solo ABR diariamente, que es contra la discriminacion y si un grupo que trabaja en esto lo hace , que mas podemos esperar de una sociedad completa!
    Señora Beatriz... no me queda mas que saludarla y decirle que la solidaridad , la lealtad son valores que no se deben perder NINGUN sea el caso.
    Sonia lamento que pases por esto , en tu blog que tambien es nuestro, pero me veo en la obligacion de hacer, porque NO voy a permitir que nadie te pase a llevary con eso a nosotros, MAMAS TERAPEUTAS somos muchas y no voy a PERMITIR que vengan a emitir juicios hacerca de NOSOTRAS y la rehabilitacion de nuestros mas grandes que son nuestros hijos.
    Andrea Bello

    ResponderEliminar
  14. Segunda anónima, saliste del clóset!!!!!!!! O debo decir, Astrid??? :D

    Andrea: disculpada ;)

    ResponderEliminar
  15. eh eh eh eh
    tenemos nuestras propias Ricky martin!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad