Otro desinformativo semanal

Ni si quiera con introducción... El tiempo es escaso.
  • Primero lo primero: este viernes les contaré qué es la gran sorpresa. Stay tuned...
  • El sábado fuimos al matrimonio de una compañera mía de colegio (los dos solos). Lo pasamos muy bien, pero definitivamente con el sueño de Rocío, salir en la noche se hace difícil. Se despertó cuando llegamos a las 3 am y simplemente no durmió más hasta la siesta del día siguiente. Un temón.
  • El comentario de mina: lo bueno es que el sábado también fui a la peluquería y me corté el pelo, algo totalmente necesario para mí, para el matrimonio y... también para la sorpresa ;)
  • Mi tesis está en ese periodo del terror en el que se vislumbra, o se tiene cara a cara en realidad, la última fecha tope. La ÚLTIMA. La cima de la montaña, el fondo del pozo, la meta de la maratón... Qué alivio más grande será cuando se termine.
  • Se nos viene un nuevo entrenamiento ABR, nuestro quinto personal y el primero en Chile. Ya estoy comenzando a emocionarme, sobretodo porque aprenderemos la técnica SSBR, también conocido como el ejercicio de la pelota, que me tiene hiper ansiosa!!!! Llegamos a las 655 horas de este periodo y yo creo que nos vamos a quedar ahí, dedicando unas pocas horas más a los ejercicios que se quedaron atrás. El último mes ha sido una locura y la vorágine recién comienza, me alegra mucho haber hecho harto ABR mientras pudimos (el equipo hormiga!).
  • Debería estresarme también por la evaluación, no? Pero todavía no llego a eso. Veo a Rocío mucho mejor, especialmente en sus brazos y sus vocalizaciones. Ayer todas las personas con las que hablé por teléfono terminaron escuchándola a ella, la parlanchina encantadora. Definitivamente encantadora... Cada día la encuentro más linda, en físico y pesonalidad. En estos días que tenemos un problema tras otro y las energías bajas, su sonrisa e infinita alegría son lo mejor.

Comentarios

  1. Realmente siempre he admirado tu organización para que las 24 horas del día sean suficientes para tantas cosas (creo que mi día es de 18 horas nada más).

    Ojalá la tesis salga pronto, por experiencia propia sé que es desesperado los últimos días, ya solo queremos decir:"YA" y no volver a ver a la asesora un buen tiempo..:)

    Dale un beso a tu lorito...

    PD. Preguntaaaaa, ¿qué tiene que ver tu corte de pelo con el matrimonio? y con la sorpresa??? :P

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me han sobrepasado las actividades, pero bueno... Ya volveremos a los días de 24 horas!!!

    Y el corte de pelo me imagino que es solo por autoestima. Con el pelo como lo tenía, comenzaba a parecerse al de Einstein. Nadie quiere reencontrarse con sus compañeros de colegio ni ------------------------- viéndose así aajajajjajaa

    ResponderEliminar
  3. Yo por es que prefiero no llevar a los niños a los casamientos. Aunque en algunos me han tocado (previa consulta mia) espacios con camas, alejados del ruido justamente pensado para los mas pequeños.

    Esto es favorable mientras el niño duerma en cualquier lado, mientras el niño no se despierte o no quiera seguir durmiendo cuando nosotros queremos ir a dormir, y mientras no sea una cama chica tipo cuna o moises para bebés (si es ya un niño grande).

    Lo del pelo y el matrimonio, podría ser otra tesis, porque es verdad! jajjaja.


    Saludos a las dos! :)

    ResponderEliminar
  4. Andrea, se entendió mal!! Rocío NO fue con nosotros al matrimonio, fuimos los dos, ella se despertó cuando nos oyó llegar a nosotros a la casa a las 3am.

    ResponderEliminar
  5. Sonia, todos conocemos tus capacidades y sabemos que la tesis terminará muy bien, desde que te conozco has superado todos tus desafios y estoy segura que esta vez no será distinto. Asi que ÁNIMO y a seguir adelante.
    En cuanto a salir de noche creo que a todos nos cuesta todavía, pero confiemos que cuando crescan un poquito más estas situaciones mejoren :)
    Con respecto a ABR hay mucho que decir, yo solo espero ser tan aplicados como ustedes en cuanto a horas y horarios. Mi anciedad crece día a día por nuestro primer entrenamiento y sé que llegara un día en que ya no dormiré. Espero poder controlarme para disfrutar de este desafio y cambio de vida.
    Un abrazo para todos.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. nada que hacer, Elizabeth, sí tendrán días de mucha ansiedad y cuando comiencen (si es que les pasa como a nosotros), será todo distinto y vivirán días muy revolucionarios :)
    Me tienes que decir cuando tienen para irlos a ver!!!

    ResponderEliminar
  7. Apenas tengamos la información te la enviaremos y te agradezco de ante mano tu visita, ya que me imagino, estaremos con muchas inquietudes y que mejor que ver una cara bonita y conocida para calmarnos jaja.
    Gracias Sonia

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me gustó lo de la cara bonita jajajaja

    A todo esto, gracias por la confianza en mis capacidades para terminar mi tesis ;)

    ResponderEliminar
  9. Fuerza, vamos que se puede, que rico que empiezan el entrenamiento de ABR luego, y por fin se acerca la sorpresa, mira que la copucha me carcome jajaja, saludas a la infinitamente bella y alegre parlanchina :)

    ResponderEliminar
  10. Sonia y no has consultado si pueden usar la famosa melatonina para tratar de normalizar el sueño de Ro, la melatonina es natural pero es necesario consultar con el medico de Rocio, la dosis y si le es aplicable.

    A nosotros de verdad nos cambio las noches en tan solo un mes, esto le enseña al organismo que la noche es para dormir… jijiji algo así.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh me dio curiosidad saber si se vieron "afectados" por este percance en la TV, jijiji.

    http://www.noticias24.com/gente/noticia/8077/

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, no me había enterado!!! No, por suerte no nos afectó, ella ve el DIscovery Kids o el canal de música!

    Me olvidé de contestarte sobre la melatonina. La hemos probado dos veces, una cuando ella tenía 1 año y medio y otra de vuelta el años 2008 con 4 años. Ambas veces por un buen periodo (de hecho, la primera vez por casi dos años jajaja) pero sin ningún cambio, ni con una ni con dos pastillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad