Paseo a la playa

4 comentarios:
Como les conté, fuimos a la playa este fin de semana largo y fue todo un éxito. Los días nos tocaron hermosos, no hubo imprevistos y Rocío se portó excelente todo el viaje. Pensar que antes no soportaba ni 10 minutos arriba de un auto... Ahora va feliz jugando, cantando, tocando la puerta, la ventana y también, durmiendo siestas. Creo que solo le falta mirar hacia afuera, cosa que hoy solo hace en los túneles.

Fue un fin de semana de comer, dormir y disfrutar mucho con los amigos, Isidora incluida. O sea, fantástico y ya quiero que se repita. Una excelente forma de cargar las pilas que era absolutamente necesario, tanto física como emocionalmentea, para los momentos actuales. Mi alerta de desaparición continúa, pues estamos sin nana y con cada vez menos plazo para terminar la tesis. Dejo una foto del fin de semana con Pilar, Nancy y nuestros retoños, que renueva mis energías de solo mirarla.

4 comentarios:
  1. Vaya, que linda foto, se ven super tranquilas...:)

    Como en mi país la playa es muy calurosa me resulta extraño verlas con abrigos... aqui no se soporta lo caliente de la costa! :)

    Muy buena forma de termina esa semana de locura, y que mejor que con la compañía de esas personitas...

    Un abrazo, y a seguir teseando para acabar pronto..

    ResponderEliminar
  2. Mas lindo el paseo yo también quiero ya! Que se repita, disfrute mucho y cargue pilas compartiendo tan grata conversa y cosas ricas, los niños deliciosos siempre uno quiere compartir mas, así es que pronto tendremos que juntarnos otra vez :))

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les tocó buen tiempo, con solcito y todo!!!!
    Pucha el tema del auto.... me alegro que la Rocío lo aguante más e incluso se entretenga.... para nosotros ha sido complicado, pero ya nos estamos relajando todos con los viajes.
    Que dure harto ese recargo de pilas y suerte en la semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo resulto bien, nosotras cansadas pero bien, cariños:)

    ResponderEliminar