El desinformativo semanal

7 comentarios:
Es hora para un nuevo desinformativo semanal. Aquí vamos...
  • Novedades de Revista Carrusel: se publicaron las Ganadoras del libro Mamá Terapeuta, felicitaciones a todas ellas, además esta semana una amiga y conocida por muchos acá se incorporó al panel de columnistas, se trata de Betzabé del blog Diego mi bebé mágico y ahora columnista de Revista Carrusel. ¡Felicidades Betzabé, eres un gran aporte! Y mis felicitaciones a la revista por su visión integradora, estos espacios nos permiten comunicarnos con más familias y seguir trabajando por la integración. Hablando de eso, yo me tomé unas semanitas libres de la revista pero volveremos pronto.
  • Tuvimos algunas apariciones recientes en la prensa, particularmente interesante la entrevista en la radio ADN. Los invito a escuchar el audio casero y a intentar rescatar el audio original del sitio web de la radio, yo no lo logré.
  • ¿Supieron que terminé mi tesis y escribí un libro? Aun no me la creo ;)
  • Estamos comenzando a acomodarnos a la nueva rutina de ABR. Los nuevos ejercicios son más cansadores que los anteriores, pues son más activos y yo de activa eee... disfluencias y muletillas varias. Hasta el momento lo más eficiente es turnarnos de a 10 minutos cada uno/a, excelente método que tiene un gran inconveniente: se necesitan dos personas. Pero al menos ayer logramos hacer más de 2:30, porque además Rocío durmió siesta y después de semanas, yo pude hacerle ABR mientras. De a poco, comenzamos a retomar nuestras rutinas.
  • La normalidad también vuelve en cosas más concretas, como que desde ayer por fin tengo celular nuevamente gracias a san eBay. Como buena adicta al correo que soy, este mes que estuve con un teléfono que solo recibía llamados (??) pareció una eternidad y, justo cuando más tiempo estuve fuera de la casa y más correos por hora recibí. Mi inbox necesita tanto aseo como la casa, pero vamos de a poco. Por lo pronto, mi tiempo de respuesta volverá a ser el de antes y afírmense los Fans en Facebook de Mamá Terapeuta y los seguidores en Twitter, porque mi nueva BlackBerry (pink tattoo) es "modelna" y tiene todas esas cosas que me permiten estar conectada desde cualquier lugar (excepto cuando hago ABR porque los nuevos ejercicios requieren las dos manos... Nada es perfecto).
  • Los dientes siguen ahí... Un poquito más sueltos que antes, pero aun en su lugar. Ya lo primero que hago cuando despierta es ver si todavía los tiene.
Hasta la próxima! (Buen fin de semana largo para los chilenos!)
7 comentarios:
  1. Hola amiga mía. ¡Bienvenida a la cotidianeidad!

    Sólo quería comentarte que los dientes demoran en caer más de lo que un cree. A la Anto se le soltó el primero un día y se le cayó 2 meses después. El ratón necesita tiempo para vitrinear y cotizar regalitos ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eso era!!! Cotidianeidad!!!!! Muchas gracias, es bueno volver aquí ;)

    Buen dato lo de los dientes, gracias por recordarme también que me tengo que poner las pilas con el regalo... je.

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana largo para ustedes también!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia.
    Ayer, sin querer escuché la entrevista que te hicieron en la Radio ADN. Yo no soy mamá y no tengo ningún caso cercano con alguna discapacidad, pero me alegró conocer de ti, tu experiencia y todo el amor que le inyectas a todo esto... a nuestro país le falta mucho para lograr la anhelada integración, y creo, que este es un granito de arena para lograr aquello.

    Felicitaciones por tu tesis, tu libro y por todo el amor que le brindas a tu pequeña gran Rocío.

    Un abrazo,
    Evelyn.

    ResponderEliminar
  5. Hola Evelyn,

    muchas gracias por tu saludo. En la medida en que nos comunicamos con personas que no conviven con la discapacidad, vamos acercándonos cada día más.

    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Un desinformativo muy divertido y variado, nos alegramos mucho de que todo vaya tan bien, amo tu celular yo quiero uno de esos jejeje…y creo que bajaremos de peso con el nuevo ejercicio, seguimos a la espera del dientecito un beso y buen fin de semana largo :))

    ResponderEliminar
  7. Cuando hagas ABR, piensa en toda esa energía que le transmites a la enana y verás que te pasa rapidito el cansancio...:)

    Un abrazo a Roooo y feliz finde largo!! :D


    PD. Sigo esperando en buscalibros.cl...:(

    ResponderEliminar