¡Feliz día de la madre!

Hoy es nuestro día y, no sé ustedes, pero yo tengo la sospecha de que este día de la madre será inolvidable. ¿Cuándo más recomendarán nuestra historia como regalo para otras mamás en este día? ¿Cuándo más podré regalarle yo a mi madre un libro mio en este día? ¿O escuchar de otras amigas que recibieron nuestro libro de regalo? En realidad, estoy totalmente segura de que será inolvidable.

Este no es cualquier día de la madre... Estoy celebrando este día haciendo lo que más me gusta hacer. Por un lado, estamos en pleno entrenamiento de ABR, trabajando por conseguir logros concretos por la calidad de vida de mi hija, aprendiendo nuevos ejercicios, y por otro, haciendo lo que puedo porque nuestra sociedad sea más integradora, el libro y nuestras múltiples apariciones en los medios seguro nos esperan logros intangibles e insospechados.

Felicidades a todas las mamás, especialmente a todas las "mamás terapeutas" porque hemos tenido un lugar especial este año en la celebración y cada día son más los que ven nuestras semenjanzas por sobre nuestras diferencias y la felicidad y capacidad de nuestros hijos, por sobre sus limitaciones. Qué cada año avancemos más hacia la integración, que cada paso adelante que demos se siga multiplicando por cientos gracias a todos ustedes, para que más temprano que tarde, nuestros niños tengan el lugar que se merecen en nuestra sociedad. En el día de la madre y siempre, ¡por nuestros niños!


(El post "Nuestro libro" con todas las novedades correspondientes seguirá siendo actualizado, aunque ya no aparezca primero en el sitio. Hoy pueden leer una mención a nuestro libro en El Mercurio de Valparaíso y una entrevista muy linda en Mujeres y Familia del portal 123.cl. Mañana será Revista VEA y TVSenado).

Comentarios

  1. ¡Feliz dìa Mamá terapeuta!
    Que rico celebrar este día con tantas emociones en el corazón!!. Estoy segurisima que muchas mamis te tendrán en sus pensamientos y te enviarán miles de buenas vibras porque te has convertido en un ejemplo de muchisimas cosas...
    Ayer vi tu libro en la Antartica del Plaza Vespucio, se lo mostrè a mi esposo y partió a comprármelo, jajaja. Lo tuve en mis manos, lei la contratapa y se me hizo un nudo en la garganta de emoción. No fui capaz de abrirlo sino hasta muuuuchos minutos despues. Aun no lo he leido porque quiero estar tranquila para hacerlo, pero sé que me espera mucha emoción...
    Te felicito de todo corazón!
    Alejandra
    (la "fono" que te escribió hace un tiempo)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DÍA HIJA!!!!!FELIZ DÍA MAMÁS TERAPEUTAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades también para la Abu, para ti Sonia y para todas las mamitas que seguimos tu blog.
    Bellas palabras las de hoy, les envío un abrazo muy apretado y te doy las gracias Sonia por enseñarnos día a día a ser mejores personas y mejores madres.
    LOS QUIERO MUHO!!!!

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra!!!! Muchas gracias por tu saludo, lo dijiste muy bien... fue un día de muchas emociones.

    Espero que te guste el libro, pero debo advertirte que el nudo en la garganta se queda hasta casi el final ;) Yo recomiendo leerlo con pañuelitos ejeje


    Abu: muack!

    Elizabeth: abrazo apretado para ustedes 3!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde que somos mamás, este día ha cambiado de significado, y ahora nuestras vidas están iluminadas con las peques sabemos que existe ese amor incondicional, desinteresado, eterno, y enorme!!!

    FELIZ DIA MT!!!, lo estás celebrando en grande, con tu enana, y con todos los acontecimientos que rodean tu vida...:)

    Un abrazo para la abu también...!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz día de la madre!!! para ti también y para todas las madres que de algún modo desembocamos aquí.
    Pa variar me emocione, y si tenis razón fue una celebración mas emocionante, mas viva, mas consciente, por varias cosas personales y por el hermoso regalo que nos diste a través del libro...;)Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Recibí de regalo para el día de la madre tu libro, lo empecé a leer altiro!!
    Tremendo aporte, muy emocionante... y claro que es un día y año especial, así lo será para muchas.
    Abrazos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Aunque tarde FELIZ DIA DE LA MADRE!!. Estoy TAAAAAAAAN reocupada con tantas cosas que ando "desaparecida". Un besito....hasta que me organize. besos a la Ro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad