Nuestro libro

carpe diem, quam minimum credula postero
Horacio, Odas I, 11


Ya es un hecho, desde hoy nuestro libro comienza a aparecer en las librerías de mi país. Esto está sucediendo... Nuestro libro, mi primer libro, un libro con no solo una cara bonita en la portada, ejem, sino también una niña con discapacidad y una bella sonrisa. Y ni hablar de la bella historia, que ojalá a muchos les tire un par de mitos al suelo (seguro a muchos les sacará un par de lágrimas de emoción también, pero que conste que esa no era mi intención ;) ).

Esta semana estamos dedicados a este evento tan único y tan especial, y eso nos tendrá un poco alejados de este espacio pero tanto o más cerca de nuestros objetivos de siempre. Ustedes son parte de todo esto y no me lo imagino sin su compañía. Así que aunque no tenga tiempo para nuevos post, estaremos en contacto en actualizaciones de este mismo post como una 'crónica del libro' y en nuestra página en Facebook, entregando información sobre nuestras apariciones en distintos medios, ojalá los puntos de venta del libro con la ayuda de nuestros lectores y quién sabe qué otras cosas nos esperan esta semana...


ÚLTIMAS NOVEDADES:

Martes 4 de mayo:
Miércoles 5 de mayo:
  • Radio Cooperativa a las 11:00am con Cecilia Rovaretti. Escuchar audio original - Audio alternativo.
  • Tuve por primera vez el libro en mis manos. No pude leerlo, la emoción es muy grande. Después me pongo a leer los comentarios en Carrusel y más me emociono....
  • Nuestros lectores informan que MT y Ro comienzan a tomarse las librerías...
Jueves 6 de mayo:
Viernes 7 de mayo:
  • 8:00am: nuestro libro fue recomendado en Meganoticias! Ver video (al final).
  • 10:40am: Entrevista en Radio BioBio: escuchar entrevista.
  • Nos informan que nuestro libro ya está disponible en la Feria Chilena del Libro de Huérfanos, Parque Arauco, las dos librerías del Alto las Condes y en la Antártica de Plaza Vespucio y Portal La Reina.
Domingo 10 de mayo (día de la madre):
Lunes 10 de mayo:
  • Revista VEA.
  • Entrevista en Canal del Senado.
Domingo 16 de mayo:
Miércoles 19 de mayo:

Junio:
Julio:

Comentarios

  1. Que bueno! exitos con el libro, espero tenerlo ya! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la de las crónicas, osea que todos seremos reporteros en acción.
    Disfruten todo esto que es maravilloso y nosotros apoyamos desde acá.
    Un abrazo apretado.
    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  3. vamos a buscar el libro, muchas ganas de leerlo!!!
    que les vaya bien en los eventos, que lo pasen lindo y que reciban muchos cariños las dos hermosas!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que bueno MT! me encantaría poder leerlo pronto.. mucha pero mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esta entrada. Si que efectivamente es un libro que queremos porque es tuyo pero que queremos mas por lo que significa socialmente. Gracias una vez mas por esto que tanto nos aporta a todos. SUERTE Y ESPERO YA LEERLO!. Besos a la protagonista!

    ResponderEliminar
  6. Los mejores deseos para esta semana que se viene movida, disfruten los momentos de fama, pásenla chancho, y nos cuentas después, estaremos esperando por los comentarios y por el libro, cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, te felicito por tu tenacidad no te dejas rendir por nada y cumples tus sueños, seguro el que lea este libro no volvera a ser el mismo, quedara encantado con la protagonista y con unos padres que luchan día a día por que su hija sea feliz.
    Quiero mi libro para que sea autografiado por mi escritora estrella nos vemos pronto para que me firmes mi libro.
    se ven bellas las dos en la portada!! :)

    ResponderEliminar
  8. Esta re linda la portada nueva, que emoción me voy al tiro a la pagina de Carrusel y mañana a las 11:00 las escucho, que nervios ;)felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Lindas, lindas, lindas!!! :)

    Quedaron muy bien las dos, con esa carita de tu enana invita a devorar el libro para conocer los secretos de esa sonrisa!

    PD. creo que no aplico para el concurso, verdad??? :'(

    ResponderEliminar
  10. Bellisimas las dos en la portada y también me gustó la entrevista que te hizo la revista carrusel, a medida que leía sentia nerviosismo, asi que imaginate como va a ser cuando te escuchemos en la radio o te veamos en tv, nuestro corazón va a patalear.
    Me alegra mucho lo que están viviendo, se merecen lo mejor del mundo por ayudar a tanta gente y ser una familia tan sencilla y cariñosa. Mucha suerte en todo lo que se viene.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Soniaaa q bonita la portada, q preciosas salís, Rocío siempre con esa sonrisa puesta. Tengo ganas de leer ese libro, MUCHAAASSS =D. Besos muyyy grandes

    ResponderEliminar
  12. Sonia:
    Te escuche por la Radio, Genial, super bien!!! Felicitaciones por todo.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  13. Encuentro que se ven tan lindas en la portada...

    ResponderEliminar
  14. Pero que sorpresa mas grande.......estoy tan alejada de tu blog y de el de Monse,por falta de tiempo y desmotivación ..pero esto claramente es una inyeccion de alegria y emoción...te felicito,dime porfavor donde podre comprarlo aca en el sur...un beso a Rocío...y nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. Hoooliiis, gracias a todos. Disculpen la demora, he estado un tantín ocupada!!! Pero obviamente atenta a todos sus comentarios :)

    Gracias a todas, me alegra que les haya gustado esta portada (se mueren cuando vean la foto preciosa que aparece detrás ;) ) y me alegra mucho que la entrevista en cooperativa haya sido un éxito!!!!!

    Se vienen muchas más cosas así que espero que no se aburran. Hoy jueves ya creo que podrán encontrar en libro en más lugares, al menos en el ALto las Condes dijeron que hoy les llegaba (Feria del libro - Antártica), conocido también como el lugar con el cartel grande con nuestra foto :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy mamá de una hija de 3 años, mi Florencia, ella es una niña sin discapacidad, pero este sitio me ha emocionado tremendamente, la fortaleza de todas ustedes, no tengo palabras para agradecerles lo que hoy me han enseñado, a valorar y cuidad lo que tengo, ha ser feliz y disfrutar a mi pequeña, hoy creo que la discapacidad la tengo yo por no tener la capacidad de ser parte del mundo de mi niña. Gracias mamá terapeuta por la terapia que aplicó hoy en mi.

    ResponderEliminar
  17. La Ro sale hermosa en la Foto!!!!!!
    De verdad, es la niña más linda del mundo... su sonrisa es bella.
    Estoy de cumpleaños pronto y dentro de mi lista de pedidos ... el libro está primero en la línea JA
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Sonia
    anoche escuche la entrevista, emocionante y me senti muy identificada en algunas partes.
    Te felicito por el libro!!!Muchos exitos!!
    Un abrazo grande!Cecilia y Anto. Bs As.

    ResponderEliminar
  19. Escuche tu entrevista en Paula Fm, te felicito, mi hijo tiene disfasia y ha sido complejo cualquier cosa es compleja cuando se trata nuestros hijos, de verdad felicitaciones.
    gracias por compartir tu historia y tu realidad.

    ResponderEliminar
  20. Excelente Sonia nuevamente, te acabo de escuchar en Paula FM, ya eres una experta en entrevistas,je je !!!, es muy emocionante escucharte, se me pararon los pelos...pues sabemos por todas las que has pasado y eres un ejemplo para todas las mamas.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  21. angela escalante6 de mayo de 2010, 14:05

    Recién escuché la entrevista que te hicieron en la radio Paula y quiero agradecerte por dar tu testimonio. Con esto nos ayudas a comprender lo importante de la vida, a abrir nuestros corazones, a congregarnos con otros que nos puden ayudar a caminar mejor, a derribar las antiguas creencias y dejar de mirar la discapacidad como un daño y mirarla como una posibilidad de crecimiento. Mira lo hermoso cuando tu dices que el pie de tu hijita estaba tan incómodo con algo que lo hacía verse derecho, cuando su pie tiene una inclinación que es lo natural para su pie. Aún no logro decantar lo potente de esta frase, pero no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerte tu hermoso testimonio.
    Me llamo Ángela, soy psicóloga y madre de un niño de 13 años.
    Te envío un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Sonia, te escuche en la radio, excelente!!!! la verdad que te felicito, y gracias por representarnos a todas y expresar tan bien lo que sentimos y hacemos por nuestros hijos especiales. Tenes mucha claridad para expresarte, es un DON y esta muy bueno que lo aproveches para dar a conocer a tantas flias que existe la posibilidad de hacer algo verdaderamente significativo para sus hijos en cuanto a rehabilitacion. Gracias! y muchas felicitaciones!!!!!!!
    Silvia
    Desde Entre Rios - Argentina

    ResponderEliminar
  23. Sandra ayer te escuché por la radio del auto cuando ya llegaba a mi casa, me quedé escuchando impresionada por las decisiones que has ido tomando considerando en primer lugar el bienestar de tu niña.¡Qué claridad!

    Me impresionó los resultados de la terapia que estas realizando te felicito por tu trabajo como mamaterapeuta. Has conquistado la magia del amor de madre con la ciencia.

    La portada del libro lo dice todo se ve feliz, ¡Felicitaciones!

    Catalina Espejo

    ResponderEliminar
  24. hola soy carolina jimenez... te felicito, escuche la entrevista en la radio, tu trabajo como madre es espectacular, yo trabajo en un centro donde hay 165 niños igual que la tuya, pero a mas de 100 no los ve nadie sus padres no pudieron asumir su cuidado, te felicito y adelante que estos niños son las manos del señor que nos toman todos los dias.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!!pucha que estan famosas, esto no para, que emocionante, en Megavisión en el noticiero antes de la 08:00 la periodista que recomienda actividades para el fin de semana presento y RECOMENDO tu libro, fue tan heavy que con la Pepi nos abrazamos riendonos entre lagrimones jajaja, y me olvidaba, te escuchamos en las entrevistas y dejame decirte que tienes una voz muy linda y joven.
    Cariños para toda la familia, la Ro sale maravillosa en las fotos , me encanta se ve genial y feliz ;)

    ResponderEliminar
  26. Sonia, me olvidaba, espero que todo funcione super bien en el primer entrenamiento de ABR en Chilito.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones por este nuevo paso

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuántos comentarios tan lindos!!!! Disculpen la demora, hemos estado muy ocupados en ABR estos días, pero he leído y disfrutado cada uno de sus comentarios.

    Muchas gracias Fabiola, Paola, Ceclila, ARcadia, Irene, Angela, Silvia, Catalona, Carolina y Carolina y Quique. De verdad muchas gracias por dejarnos unas palabras y compartir un poco más de ustedes.

    Me alegra mucho saber más de algunos que nos escucharon o vieron por estos días en la prensa, el diálogo aquí es fundamental. Compartir es lo que nos enriquece.

    Paola: feliz cumpleaños adelantado y espero que recibas el libro y te guste!!!

    Carolina: siii, gracias por avisarme! Me metí al sitio web y lo busqué. Cortito pero bueno ;) Gracias también por los buenos deseos para ABR, hasta el momento va todo bien.

    Catalina: hermoso lo que dijiste, me dejaste pensando...

    Un abrazo para todos y de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Pues si que llegué tarde a comentar., Pero estoy feliz por ti y por todo lo que estas consiguiendo con este libro y el apoyo de los medios. Es un gran paso para que mas gente vea de otra manera la discapacidad. Muy emocionante todo lo que has vivido.
    Felicidades y que se vendan muuuchos libros. Quiero saber como puedo yo desde aqui?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad