El desinformativo semanal

10 comentarios:
Para mi sorpresa, llevamos un par de semanas sin desinformativo, así que aquí va para ponernos al día:

  • Nuevas notables apariciones. Este sábado volvimos a la revista que nos hizo nuestro primer reportaje, como parte del artículo "Paciente empoderada" de Revista Paula, donde acompañamos a Claudia Opazo, una notable mujer que ha hecho mucho por los pacientes con Esclerósis Múltiple en Chile y a otros dos pacientes empoderados. Un honor estar en esa lista y volver a aparecer en las páginas de Paula, ¡muchas gracias! Además, hoy el blog de Luchetti inauguró con nosotros la sección Súper Mamá con una entrevista nuestra. Si les gusta lo que leen, apóyennos con un comentario ;) (También nos mencionaron en radio FMDos, pero no tenemos el audio).
  • Rocío ya está casi 100% recuperada de su resfrío y parece que la abuelita también (me corrigen que la Abu todavía no), lo que es muy bueno considerando que parece que ahora me toca a mí. Ha vuelto a ser una niña totalmente insomne, pero lo bueno es que también ha vuelto a ser la niña feliz y tranquila que es cuando no está enferma. La rutina leeeeen taaaaaa meeeeeeen teeeee aparece, especialmente con ABR pues nos ha costado tanto hacer los ejercicios manuales como el uso de máquina. Ha sido un mes bastante extraño este, pero las cosas parecen estar mejorando.
  • Hablando de eso, ¡hoy comenzó a trabajar una nueva persona con nosotros! Vino unos días durante la última semana y simplemente nos encantó, así que habemus nanam. Es muy amorosa y tiene una vibra acorde a nuestro hogar: positiva. Además, cocina absolutamente delicioso y es majestuosamente atenta y colaboradora. Tengo mucha fe en que ayudará a que la normalidad vuelva a este hogar (ya que yo insisto en aportar locura ;) ).
  • Hablando de la locura... Me he sentido más disautónoma que nunca, no solo por poder compartir con otras disautónomas ahora gracias al blog Ser Disautónoma que además reúne muchas amigas personales, sino porque el último tiempo (¿cuánto ha sido? ¿100 años?) ha sido agotador. Descubrí que puedo aumentar la dosis de Ginseng a dos al día y con eso he podido llegar hasta la noche y no morir a las 13 horas, pero sumando y sumando, me siento como de 100 años. Pero estoy segura de que la nueva ayuda cambiará la situación y volveré a ser un demonio de Tazmania.
  • Hablando de demonios... (con humor, no?), ¡hoy mi marido está de cumpleaños!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!! Te quieremos mucho y sabes que eres fundamental para nosotras. Tú me enseñaste que las cosas se podían mejorar y cambiar, que hay que atreverse a soñar y ser optimistsa. En otras palabras, ¡tú eres el culpable de todo esto! (Por si no te habías dado cuenta). Te mereces mil besos y abrazos este día y siempre.
¿Muy corto el desinformativo? Pueden leer más en el reportaje de Paula o la entrevista de Luchetti ;).
10 comentarios:
  1. Un abrazo de cumpleaños al gran hombre que hay detras de esta gran mujer!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Congrats don Eduardo!!

    Que la pase bien y disfrute mucho al lado de sus dos personitas especiales (acepte apapachos y besitillos al por mayor) :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu marido... yo también tengo mi pierna peluda que me aguanta las mañas y demases... No se puede vivir sin ellos... a veces, gracias...
    Qué rico que se le este pasando el resfrío a la Ro!!! QUe se vaya y no vuelva más!!!! Cariños y regaloneen harto al papá terapeuta!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Eduardo!!!!!, que tu corazón se siga llenando de satisfacciones y que la vida te siga regalando éxitos personales y profesionales. Muy Feliz Cumpleaños!!!.
    Saludos también para la abu, que se sane pronto, y me alegro mucho que tengas alguien que te ayude en casa, eso mejora todo.
    Besos a Rocío, que esten muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Sonia: me alegro mucho por la llegada de la nana!!!!( se escuchan el coro de angeles de fondo!) y felicidades en su cumpleaños a papá terapeuta :) que me imagino debe estar feliz y muy regaloneado con sus dos bellas mujeres!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por los buenos deseos. Hoy ha sido, lejos, el dia en que mas me han saludado en mi vida. Creo que eso solo habla de lo llena que esta nuestra vida con todos los lectores y fans de estas dos preciosuras que protagonizan este blog...

    Muchas, pero muchas gracias...

    ResponderEliminar
  7. Aún, estamos a tiempo, asi es que muy pero muy Feliz Cumpleaños papá Terapeuta, ya que ustedes, como padres son parte importante de todo este proceso, por dar ánimo cuando uno decáe y apoyo en todo momento.
    Felicidades, y que mejores regalos que esa gran mujer a tu lado y una maravillosa hija que cada día entrega esa hermosa sonrisa y poco a poco grandes satisfacciones.
    Un gran abrazo de la Ciudad de San Felipe.
    Pedro, hijos, Josefa Y Solange.

    ResponderEliminar
  8. Un super feliz cumpleaños a ese papá que sin ser un gran protagonista en este blog, supongo que sin su apoyo no sería todo esto igual. Felicidaes atrazadas, pero es igual.... Que seas feliz con tu hermosa familia!

    ResponderEliminar
  9. Mas vale tarde que nunca, muy feliz cumpleaños a tu marido y muchos abrazos para toda la familia!!!:)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños Eduardo!!!

    Espero lo hayas pasado muy bien, llego un poco tarde pero andaba de vacaciones cortas, cortisimas.

    Sonia una nueva nana positiva es lo maximo, pero no te envidio la parte de enseñar todo de nuevo jijiji ¿Donde van las medias? Usted limpia la nevera por dentro? y como cada cuantos días? PLOP!!! etc, etc, etc

    ResponderEliminar