El desinformativo semanal

¡Buenas tardes!!! Comienza una nueva semana y usaremos nuestro especio del desinformativo semanal para organizarnos! La vida sigue entretanida y llena de cosas, actividades emocionantes, lindos encuentros y posts muy entretenidos para este espacio, así que nuestras pilas están cargadas. Las novedades:
  • El notición: mañana empieza a trabajar con nosotras una súper educadora a la que le tenemos mucho cariño y ella también a Rocío. Más información sobre esto más adelante, pero estamos muy contentos. Me hacía falta que Rocío tuviera sus actividades!!!!
  • ¿Nos vieron en Padres OK? Salimos en el número de junio con 4 páginas dedicadas a nosotros, lindas fotos y extractos del libro (no está en internet, solo edición impresa). Si se lo perdieron, podrán vernos este jueves en Emol.com, uno de los sitios de noticias más grandes de Chile ;)
  • Hablando de eso, nuestra entrevista en el blog de Luchetti además de más comentarios súper positivos, ya ha sido compartida en Facebook 93 veces!!!!!! Creo que es nuestro récord personal. (¿Llegaremos a 100? :D)
  • El sábado por primera vez sentí a mi sobrinito patear!!!!! Mi hermana ya tiene guatita (panza) y sus movimientos son evidentes. Sobriiiiiniiitoooooooooooooo.
  • Estoy imprimiendo 4 copias de mi tesis, comenzando ya los trámites para su defensa y nuestra libertad ;)
  • ¿Y la protagonista? Feliz y bella como siempre, sin novedades. Viviendo la vida, comiendo, durmiendo, regaloneando, haciendo terapia, reclamando cuando la peinamos, eligiendo su ropa, quitándome el computador y haciéndonos cariño. Nuestra rutina, salvo que últimamente no quiere cantar, yo creo que ahora prefieres las artes plásticas. Y yo? La verdad es que bastante feliz, gracias :)
PS: Lo olvidaba! Había un error y por eso nuestro libro no estaba apareciendo en el portal Buscalibros.cl Pero ya se está solucionando y esta semana o la próxima debería estar disponible para que lo puedan comprar desde cualquier lugar del mundo!!

Comentarios

  1. Que bueno por la educadora, por la tesis, por el sobrinito, por la hermosa rocio, y por ti, super1 que este todo de perillas, cariños ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las buenas nuevas ...y por la entrega de la tesis!!! POR FIN!!! qué felicidad, no?
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Graacias chicas!

    Bea, yo todavía como que no me relajo... Estoy esperando la defensa o la firma o el cartón, no sé... Todavía no siento el alivio del que tú hablabas ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todas las actividades que comienzan, seguro serán todas un éxito me consta que la enana esta preciosa un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!sos una gran mama, besos

    ResponderEliminar
  6. vamos por parte...el examen de grado y sha stá! lo peor, definitivamente, ya pasó ;)
    abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad