La imagen de la semana #27

Nuestro primer día con nuestra queridísima tía Jesús en la casa.

(Sí, a mí también me sorprende la coordinación ojo-mano, toma del pincel y demases... ;) ).

Comentarios

  1. me encantó!! se ve tan concentrada y feliz :D

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente hermoso... que orgullosa te debes sentir de ella por cada logro que tiene cada día... una hermosa experiencia de vida que no hay que dejar de seguir... pucha que aterrizo con tus historias... :D

    ResponderEliminar
  3. Uy que hermosa se ve Rocío, si hasta tiene una actitud de escolar y su moño precioso, con la cara despejada se ve muy grande, como han dicho por ahí... una mini lola.
    Estaba tan concentrada que ni miró a la cámara. Un besito para ella.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Mt, no sabes la alegría que me da ver a la enana con toda su atención en el dibujo y me imagino que se emociona al ver los colores!

    Podemos decir que el primer día fue un éxito?? :)

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Wow Rocio!!!! Que linda te ves tan concentrada en lo que haces, se nota que te gusta mucho mucho pintar. Sonia: que maravilloso es como dia a dia vemos en nuestros pequeños los frutos de su esfuerzo y voluntad, cosas que muchos en algun momento pensaron sería imposible para ellos, pero no saben que para el amor de los padres y la voluntad de estos chiquillos nada es imposible, a seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que la cara de concentrada que tiene es preciosa.... Matea esta Brujita!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como puse en facebook. Este es el inicio del camino lleno de enseñanzas que demostrarán tanto de ti, todo lo que sabemos que puedes llegar a aprender y saber. Has quedado preciosa. Hoy tu amiga Cova ha terminado su etapa, y empezó sin poder a penas poder coger el lápiz y hoy no lo hace con rapidez, pero con muuuucha perseverancia a demostrado que se puede y ha conseguido terminar sabiendo leer y escribir. Estoy orgullosa de todo lo que se puede conseguir perseverando!. Suerte en esta nueva etapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la imagen de la semana!!!

    Se nota que le gusta mucho, que bueno.

    Tambien me gustaron mucho los pinceles, no los habia visto, la goma roja en el extremo ¿que funcion tiene?

    ResponderEliminar
  9. Que concentracion Ro!, te ves tan linda!!

    ResponderEliminar
  10. Linda es una pintora maravillosa, excelente coordinación, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Maravilla!!! feliz y concentrada!! :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantos comentarios!!! Todo un éxito esta imagen, hasta papá terapeuta comentó jajaja

    Betza: lo rojo no es espuma, es el mismo material pero así no se desliza el agarre ni se clave el ojo con una punta cuando se le cae la cabeza.

    Cinthya: eres esa Cinthya?? :)
    A todos gracias por sus comentarios y a mi hermana que me molestó por los comentarios del peinado, públicamente respondo que me carga peinarla porque Rocío reclama y yo de pelo no sé nada, pero la tía Jesús quedó de enseñarme porque ella es seca :D

    ResponderEliminar
  13. Mamá terapeuta, humildemente te sugiero que prueben realizar la misma actividad, pero utilizando la superficie de trabajo en forma oblicua (tipo atril) de forma tal que la hoja quede levemente por debajo del nivel ocular y más centrada. Eso debería favorecer que se exprese y ponga a prueba el mayor control postural dinámico de tu hija!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónima! Gracias por el consejo, pero si bien esa postura sería optima para la vista, ella no tendría el angulo para pintar... De todas maneras, esta mesa tiene un poco de inclinación en ese ángulo. Estamos trabajando en las adaptaciones para la silla, la foto es del primer día y hay cosas por solucionar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad