Un mes de nuestro libro

13 comentarios:
Esta semana se cumple un mes desde que se lanzó nuestro libro y comenzó a aparecer en librerías, así como también en radios, diarios, revistas, portales y, lo más importante de todo, en las casas de muchos de ustedes. En realidad es tan emocionante como se lo imaginan, me ha permitido conocer tantas historias y, por supuesto, a sus súper protagonistas. El feedback que hemos tenido de todos ustedes por este libro ha sido insuperable y de verdad se los agradezco de todo corazón.

Hoy lo central no son las palabras, hoy los quiero dejar con algunas imágenes de este mes, que creo nos ayudan a sintetizarlo o 'dimensionarlo', esa palabra que entiendo pero no puedo llevar a la práctica, hasta me cuesta creer que ha pasado solo un mes. Espero que les guste, sin duda muestran lo divertido y lleno de cariño que ha sido, gracias a todos ustedes. La música es cortesía de New Kids on the Block (ja), con su canción "Cover girl" (Chica de portada).



Atención: nuevo concurso!!! Esta vez Terra se pone con dos ejemplares de nuestro libro para regalar, "participa enviando la palabra LIBRO al 4075" (qué loco, no?). El sorteo será el 16 de junio y aquí pueden ver las bases del concurso.
13 comentarios:
  1. Me encantó!!!!
    Es cierto, cuesta dimensionarlo y creo que ni viendolo así nos damos una idea de todo lo que esto significa. Es algo hermoso lo que hicieron por otros padres, se abren muchas puertas nuevas y creo que de eso recién te estas dando cuenta ahora.
    Vivilo, disfrutalo, es una pequeña devolución de todo lo que hacen a diario!
    Un abrazo de oso inmenso para todos y unos mimos voladores para Ro!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo video! Que rica y linda sensación que a través de tí seamos todos una gran familia! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hermoso te quedó el vídeo, muy emotivo y como tu dices habla por sí solo.
    Pamela lo interpretó muy bien, somos una gran familia representada por ti.
    Lindo, lindo y gracias por dejarnos ser parte de esta bonita celebración.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  4. Jajaaaa ta buenísmo, que buen tema demás! amé a la Ro autografiando su libro, exquisita!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja!!! Muy bien, muy bien!!

    Me gustó mucho esta recopilación de fotitos y me encanta mucho más ver a la "Cover Girl" con mucha soltura firmar autográfos!!! :D

    Congrats, congrats!!!

    No pierdo la esperanza de tener el libro, no desistiré hasta conseguirlo...:)

    ResponderEliminar
  6. Que emocionante!!! Que bello todo lo que has logrado, imagínate a cuantas familias has llegado y todos emocionándose con su historia y llenándose de esperanzas de que todo puede y será mejor, un beso amiga y no me canso de felicitarte por este gran logro.
    yo tambien tengo mi fotito con el libro en el Jumbo de viña jijijii

    ResponderEliminar
  7. Pucha que esta lindo el video, me encanta y nos vamos a sacar una foto con tu libro para mandártela también, te tinca? y tenias razón respecto al libro dan ganas de seguir leyendo, ojala venga con segunda parte!!!
    Cariños:)

    ResponderEliminar
  8. uff HERMOSO e intenso lo que han vivido. Las lagrimillas se me escaparon con la foto de la abu explicándole a Rocío el libro!. En fin, maravillosa síntesis......
    y como tenemos el libro los de acá..???????????????????????????

    ResponderEliminar
  9. Romina (Mamá): es que no se puede dimensionar lo que significa, no se pueden tomar fotos de los momentos, de las alegrías... Lo más importante del libro es lo que ha significado para otras personas y eso, no se puede dimensionar ni mucho menos mostrar!

    Marcelo: gracias, gracias :P

    Pamela y Elizabeth: pero es que no es que YO las haga parte, es que SON parte! Somos una familia, una comunidad linda y preciosa :)

    Fer: Ja, se te cayó el carné jajajaja... Que bueno que te fijaste en eso, se viene un post al respecto más adelante ;) (lo mismo para Lissette!!!)

    Nancy: AGREGADA! :)

    Carolina: siiii, es el comentario generalizado pero lo tomo como un cumplido. Ojalá tengamos segunda parte! Yo por mi parte no voy a dejar de escribir ;)

    Kenia: Gracias! me encanta cuando tienes tiempo de comentar por acá. Estoy viendo qué ha pasado con la venta en el extranjero, no sé porqué no ha funcionado, pero me estoy moviendo! Espero tenerles noticias pronto.

    ResponderEliminar
  10. Carolina! Olvidé mencionarlo, pero esperamos su foto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me emocioneeee tanto!
    Que video mas bello!, yo en vez de la segunda parte del libro propongo irnos directo a "Mamaterapeuta: La pelicula".. ademas NKOB me parece toda una banda sonora.
    Besosos!

    ResponderEliminar