Desinformativo semanal con sorpresas...

3 comentarios:
¡Buenos días! Comenzamos una nueva semana con un ánimo especial, porque esta semana se viene buena, bien bien buena. SI TODO SALE BIEN, se concretan unas sorpresitas por ahí que me entusiasman mucho, así que vamos con el resumen semanal a ver si a ustedes también le entusiasman y entre todos por favor ahuyentamos a Murphy de estos lares.

  • Lo primero es lo primero: este miércoles estaremos en el Buenos días a Todos!!! El matinal de Chile! Sí, sé que dije que me jubilaba después de CNN, pero ¿puede ser después de TVN? :) Además, esta podrán verla desde el extranjero por la señal internacional de TVN. Los que no lo tengan, pueden ver la señal en línea de TVN. Lo importante es que nos acompañen este miércoles horario por confirmar (durante la mañana, no?). Aviso con tiempo para que nadie se lo pierda ;)
  • Qué puedo decir después de eso... Mmm... Bueno, para que no tengan que esperar taaaanto por una sorpresa, mañana tendremos un post especial por estos lares, uno que me enorgullece particularmente. ¿Y saben algo? Vamos con todo y hoy día también publicaremos otro post muy importante. Esta semana celebramos porque la vida es bella.
  • ¿Saben que más celebramos? ¡Que llegamos a los 200 seguidores inscritos en el blog y a 900 en el Facebook! Vamos, que juntos podemos más y sin duda hacen que todo esto sea cada día más entretenido.
  • Hablando de cosas entretenidas y positivas, ha habido bastante movimiento en nuestro proyecto Plazas para Todos últimamente, muy interesante. Por lo pronto, dos cosas:
  1. Un diseñador quiere hacer un marco teórico sobre los parques inclusivos y quiere oir lo que nosotros y nuestros hijos tenemos que decir. Aprovechemos esa oportunidad! Yo ya envié mis respuestas, ¿y tú? Ir a los cuestionarios.
  2. En el sitio web de Plazas para Todos también pueden encontrar fotos de nuestro Encuentro Inclusivo para la nota de Chilevisión con nuestros niños sonrientes luciendo los juegos. Salió muy linda esa nota, lástima que no subieron el video a la web para compartirlo.

Una semana muy entretenida, ¡yay! ¡Feliz semana para todos!
3 comentarios:
  1. eh eh eh!! Qué bien!!!!!!!!!!!
    Esperamos con ansias que sea miércoles... Ojalá que no te tiren pa´l último y que sea haaaaaaaaaarto rato!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenaaaaa! al fin veremos el new look :D

    ResponderEliminar
  3. Demasiado lindo el video de plazas para todos, más tarde comentamos, estoy atrasadaaaaaa!!!!!!

    Ely

    ResponderEliminar