Dos meses de nuestro libro

5 comentarios:
¡Sí! Han pasado dos meses!!! A juzgar por todo lo que ha sucedido parece lógico, pero el hecho de que aun parezca cabra chica con juguete nuevo me recuerda que 2 meses en realidad no son nada. Lo bueno es que para este cumple mes tenemos una buena noticia: por fin ha sucedido lo que muchos estábamos esperando! Qué CNN, qué Revista Paula, qué El Mercurio online...




¡Es cierto! ¡Es cierto! Después de meses de espera, hoy por fin pueden comprar nuestro libro desde todas las regiones de Chile y desde cualquier país del mundo!!! ¿No me creen? Véanlo con sus propios ojos: "Mamá Terapeuta" en Buscalibros.cl. Me costó lograrlo, como siempre era fácil de solucionar, lo difícil era dar con la persona que sabía cómo hacerlo... Lo importante es que comprarlo es fácil y lo pueden hacer desde Argentina, España, Perú, Venezuela, Colombia, etc, etc *... Se entiende, no? ;)

Así que ¡feliz cumplemes! Y cruzo los dedos porque el tercer mes sea más tranquilo mediáticamente hablando (aunque no niego que lo he pasado bien ;)).


* Para Argentina, España y México el pago incluye todos los impuestos de aduana.
5 comentarios:
  1. felicidades
    estoy segura que tu libro lo van a comprar de otros paises
    ya que tu historia de vida junto a tu familia es muy inspiradora

    ResponderEliminar
  2. Linda feliz cumplemes, me parece fantastico y no te creo nada lo del mes mas tranquilo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia!!!! Lissette estará muy feliz :D y muchos más, es tanta la gente del extranjero que pregunta por tu libro, que bueno que más personas puedan acceder a él, además ayuda tanto leerlo.
    Un abrazo y felicidades por estos intensos dos meses.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Grandiosa noticia. Lo publicitaré en el blog.

    A ver si podemos tenerlo acá en El Salvador.

    Un abrazote a vos y a tu princesa.
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones... Yo acabo de terminar de leerlo y me gusto mucho,que bueno que tantas otras personas que te siguen desde otros paises tambien tengan la posibilidad de acceder a él ...

    ResponderEliminar