El desinformativo desinformado

The only people for me are the mad ones, the ones who are mad to live,

mad to talk, mad to be saved, desirous of everything at the same time,

the ones who never yawn or say a commonplace thing,

but burn, burn, burn...

-Jack Kerouac, On the Road

El otro día hablé de 'home sweet home', menos mal que no dije 'back to normal' porque volví a descubrir América por teléfono, o sea, nada nuevo: que nuestra normalidad poco tiene de normal y rutinaria. Rocío, muy bien, ella duerme, come, hace ejercicio, regalonea, come, duerme, hace ejercicio, regalonea, come, duerme... Por supuesto que con algunos extras, pero tiene una base clara. Pero yo... Aterrizar a mis actividades diarias fue una gran sorpresa. Me costó dos días poder hacer la compra del supermercado, pues no sé si fue casualidad o qué pero aterricé en un par de días totalmente locos.

Así que este desinformativo más bien es un anuncio de algunas de las próximas locuras, los amigos del Facebook ya están al tanto (supieron que ya son más de 815??? Increíble...) pero no me puedo olvidar de quienes solo ven el blog:

  • Hoy a las 3pm tenemos un encuentro de 'juego inclusivo' en el Parque Bicentenario. Pueden ver la invitación en Facebook o también pueden simplemente ir. Mientras más, mejor (invitados niños con y sin discapacidad). Es para una nota de Chilevisión que quiere ayudarnos a promover Plazas para Todos, mostrar la necesidad y utilidad de estas plazas para que ojalá más municipios se motiven a incorporar juegos inclusivos en sus parques. Es decir, un mega evento!
  • Hablando de mega eventos, mañana viernes a las 4pm estaremos en vivo y en directo, desde el estudio, en CNN Chile. ¿Qué tal? Con esto me jubilo ;)
  • Sí sí, lo voy a decir y qué... Estoy trabajando en más sorpresas. Parece que ahí está el problema, una locura a la vez todavía me parece fome... ¡Solo tenemos una vida!
  • Y lo más importante siempre: entre pito y flauta, por fin estamos logrando nuestras 3 horitas de ABR diarias con Rocío. Recuerden que en otros tiempos, me ayudaba mi madre con al menos 1 horita en la tarde, luego desaparecimos ambas y ABR brilló por su ausencia en este hogar, aunque nuestra queridísima nana hizo su mejor esfuerzo y logró hacer algunas horitas en la semana. Ahora volví yo, no así mi madre, y estoy intentando hacer más horitas. Porque en los últimos días, mi amor por ABR aumentó exponencialmente, ¡aunque usted no lo crea! Mientras más aprendo de ABR, más segura estoy de que es lo mejor para mi hija y más grande es mi necesidad de sumar y sumar horas, pero recordando siempre que cantidad sin calidad no sirve.
  • Otra cosa importante es que estamos siendo muy rigurosos con el uso de la máquina de ABR durante la noche. Por muchos meses prácticamente no la usamos y era mi piedra en el zapato (una de ellas), pero ahora tenemos un nuevo impulso y una niña que duerme más profundo, así que lo normal es que por 10 horas durante la noche la máquina esté conectada. Y ya que soy como soy, esto me hace muy feliz. Muy feliz, en serio. De verdad.
  • Como ven, por los acontecimientos o por la prosa, tenemos el pie en el acelerador. A disfrutar este día soleado que tenemos y a seguir poniéndole guindas a nuestras rutinas. Esta vez nos tocó una aventura tras otra, pero qué le hace el agua al pescado. ¡A disfrutarlo!

Comentarios

  1. Linditas...que tengan una maravillosa jornada hoy en la plaza (sin besos, ya tu sabes porqué jijiji)Amé a tu nana, una tierna y maravillosa al tratar de hacer los ejercicios...buen día!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,no creas que me olvidé de ustedes,pero para mi tambien han sido días de locos,entre las tareas y pruebas de mis hijos mas grandes porque tu sabes que la labor de las mamás que tenemos hijitis aguditis es enorme soy chofer ,profesora ,enfermera,etc.......Que bueno lo de las plazas inclusivas,las estaré acompañando desde la distancia porque desde Arica es un poco lejos viajar jijiji.Sabes Diego está mucho mejor en su parte motora y su ultimo control con el oftalmologo vamos OK.
    Sonia,que bueno escuchar tan buenas noticias de ustedes y estaremos esperando sus locuras,a pesar de la distancia les mandamos bendiciones.....
    Loreto...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que cuentes las actividades y que estas sean no "normales", pero muy sanas, diviertidas, entretenidas y en bienestar propio y de muchos..:)

    Ya recuperarás las horas de ABR, tranquiliza mucho que Ro esté durmiendo bien, eso es ganancia, y la rutina es beneficiosa para todos.

    A disfrutar del sol, de diversión y ayudando a otros.!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmmmm puchis... me hubiese encantado ir... conozco esa plaza.. es hermosa!!! Pero el trabajo no me ayuda.. puchis.
    Espero que haya sido un gran día!!!
    Besos a la Ro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad