Ganadora concurso DOI

8 comentarios:
Tenemos el gusto de informar que la ganadora del sitting control postural de Doi es...


¡¡Marta Materón!! Una callada pero fiel lectora de este blog, colombiana residente en Brasil y madre de Isabella, la princesa de la foto que acompaña este post. Esperamos que su nuevo sitting les sirva tanto como nos ha servido a nosotros.

Para los tristes perdedores la mala noticia es que si lo quieren, ahora deberán comprarlo, pero la buena es que DOI está gestionando convenios con Isapres y actualmente los afiliados a las isapres Banmédica y VidaTres pueden solicitar reembolso por este y otros productos DOI. Buena, no?

Muchísimas gracias a todos por su participación y espero poder seguir ofreciendo beneficios para nuestros queridísimos lectores.
8 comentarios:
  1. Muchas Felicidades a Marta e Isabella, que disfruten de la comodidad del sitting.
    Y muchos saludos al resto de la comunidad ;)

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a DOI por el sitting (lo estábamos necesitando con urgencia) y a Mamá Terapeuta por permitirnos conocer tantas personas y tener acceso a estas facilidades para nuestros niños. Aunque he estado participando "en silencio" de este blog, he sido una fiel seguidora de todos tus consejos, incluyendo la terapia ABR , que iniciamos en Montreal en Octubre del 2009 y que nos cambió positivamente nuestras vidas. Gracias de nuevo y espero seguir en contacto contigo y con todas las madres que siguen el blog. :)

    ResponderEliminar
  3. ahaaaaaaaaaaaaaaa,,, muy bien,, mama terapeuta tu si sabes como animar coordinar, manifestar y ayudar, seguramente la vida te da los regalos mas increibles, tu te lo mereces... y a la ganadora del concurso muchas felicidades, seguramente ayudara mucho a isabella y a ti

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    No tengo ninguna duda que el sitting le servirá tanto como lo ha hecho con mi hija.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y felicito a la creadora de este blog, tengo 12 años, un día fuí a una consulta y tenían la revista PAULA y vi el reportaje de Rocio, anoté la dirección y entro a chequearla cada semana. Tienen tanto optimismo, me asombra,pienso que 'cuando tus hijos nacen con un problema, los une más como familia' y seguiré diciendolo, estan llenos de optimismo, esperanza y no me cabe duda que un día alcanzará todos los sueños que ustedes tienen. Sigan así, felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué lindos comentarios generó esta entrada... Muchas gracias patty y Anónima (de verdad tienes 12 años?). Encantadas seguiremos haciendo lo que hacemos ;)

    Y a Marta Materón: gracias por el comentario y por dejar el silencio!!! Creo que como ganadora, ahora muchos recordarán tu nombre, jeje. Espero que participes más para que sigamos aprendiendo y me alegra saber que comenzaron ABR y que ya les ha ayudado. Excelente!

    Un abrazo para todas!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Marta e Isabella, genial que se ganaran el sitting!!!:P
    Cariños desde La Serena - Chile.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por sus buenos deseos. Prometo ser menos tímida y romper el silencio y también enviarles una foto de Isa cuando estrene su nuevo sitting!

    ResponderEliminar