Una colega amiga en la tele!!!!!!!

10 comentarios:
Orgullosa comparto con ustedes este lindo reportaje a nuestra amiga Andrea Bello, contando su historia con la bella Sofía en el canal 9 regional, que se transmitió hoy lunes 12 de julio de 2010. Qué puedo decir... ¡Felicitaciones amiga! Quedó lindísima, me lo lloré todo. Gracias por todas las menciones, me sentí plenamente representada! jaja. Y no te equivocas, la Sofi no podría tener una mejor mamá que tú. Eres una súper mamá y es una gran alegría para mí conocerlas. ¡Te quiero mucho, amiga!

No se pierdan su entrevista! Y hasta el final porque estuvo muy bueno tu mensaje de cierre ;) Y si quieren saber más de Andrea, no duden en visitar su blog Descubriendo Ser Mamá. Son muy bienvenidos los comentarios en la página Facebook del matinal Nuestra Casa para que sepan cuánto apreciamos este tipo de contenidos en pantalla.

10 comentarios:
  1. Lindas lindas lindas!!!!!!! Queremos más entrevistas, más difusión!!! Lindas lindaaaaaaaaasssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. que linda la entrevista, increible como son parecidas nuestras historias de vida, uno no sabe cuantas mamás viven lo mismo. me identifico plenamente con ustedes con las ganas de sacar adelante a nuestras niñas, buscando todo hasta lo imposible, para ayudar a tener una mejor calidad de vida a nuestras hijas, me siento feliz, por no caer en las lamentaciones sino estar orgullosas y ver la vida con optimismo y fe, mi niña también se llama Sofia, tiene un añito ( Sonia te acuerdas de nosotros? ) y es la gorda mas hermosa, fuerte y con unas ganas de vivir inmensa.
    saludos y gracias por compartir sus experiencias, la verdad que ayudan muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Paula, obvio que me acuerdo pues!! segunda banca junto a la puerta y una gorda rica y tranquila siempre vestida topisima :)

    Y estoy de acuerdo con ambas, muy linda la entrevista de la Andrea (y muy lindo tu comentario Paula! se lo dejo para contestar a la Andreita jeje ;) )

    ResponderEliminar
  4. Las coincidencias de la vida paula... y asi como nuestras Sofias hay muchas y muchas mamas tambien que estamos por la misma cruzada, ojala sirva para sensibilizar a las personas y vamos generando mas ruido...
    un abrazo gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrevista!!
    Dejé todo aqui a un lado para saborear cada palabra de Andrea y cada gesto de la Sofi, desde que comienza no puedes dejar de verla y sentirte tan identificada con sus palabras!!

    Muy bien Andrea, eres otro ejemplo de mamá luchadora y valiente, y lo más importante, con tanto amor para tu gorda. Tu familia es un tesoro, tus sobrinas unos soles.

    Un abrazo para uds, mamás guerreras..:)

    PD.Gracias MT por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Si que movilizante esta historia!! y yo como muchas mamas que comentan aqui, me siento plenamente identificada.
    Gracias Sonia por todo lo que compartis y por el tiempo que no solo se lo dedicas a Rocio sino tambien a muchos niños, mamas, papas, etc.
    Besos. Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Uff... comenzaron las repercuciones de la nota... necesito mucha fuerza amigas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó conocer a Andrea y Sofía, son hermosas, a Andrea la ubicaba un poco por facebook pero no conocía el coraje y las ganas que le pone a todo lo que hace, se nota que es una mujer feliz y para que decir Sofía tiene a una super mamá que siempre le dará lo mejor de sí, que la apoya y que la ama.
    Un abrazo apretado Andrea y gracias por contarnos tu historia.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. Y hasta que pude verlas!!!
    Me lloré todo! Andrea miles de felicitaciones, se te "respiraba" pero ahora confirmo que eres una persona increíble! Sofía no puede tener mejor mamá, eres todo lo que ella necesita y lo demuestras con creces!
    Son una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por las lindas palabras... pero creo que son el reflejo de una lucha y un sentir de todas nosotras.. todas somos mamas a todo terreno!!!

    ResponderEliminar