Consulta Ciudadana Reglamentos Ley 20.422

1 comentario:
Me acabo de enterar que el Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) respondiendo a lo indicado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad está haciendo una Consulta Ciudadana sobre el Regalemento de Ley 20.422, para que las personas con discapacidad puedan dar su opinión sobre las políticas y leyes que las involucran.

Esta consulta será realizada por temas, cada tema será consultado en distintos plazos. El primer tema consultado es "Reglamento de Accesibilidad a TV" y atención porque el plazo para contestar vence hoy lunes 2 de agosto de 2010. Pueden participar "Las personas con discapacidad y sus organizaciones, así como las entidades que las atienden o actúan en el ámbito de la discapacidad y la comunidad en general."

¿Cómo participar? Encontrarán todo el material en el sitio web del Senadis, abajo a la izquierda se encuentra el banner "Consulta Ciudadana". Ahí encontrarán la "Guía del participante" para más información. Luego hay que revisar el Calendario para ver si todavía tenemos plazo, leer la documentación, contestar la consulta y enviarla al correo indicado. A mí me pareció un poco enredado, por resumo lo que entendí ;).

Recuerden, "Reglamento de Accesibilidad a TV" termina HOY. Este es el primer tema consultado y más adelante vendrán más, fechas aun por definir.
1 comentario:
  1. osea ... no puedo participar , con la Sofi mientras no tenga sus anteojos no puede leer :(
    y no escribe ademas o si como mama??? hay que estar inscritos en el senadis??

    ResponderEliminar