Desinformativo estresado

10 comentarios:
¿Qué me estresará más: la reunión con la directora de un colegio el martes, la defensa de mi tesis este miércoles, la hora con un nuevo neurólogo el viernes o que hoy lunes comienza una nueva temporada de Private Practice? (OK, lo último es talla interna pero pueden leer Prematurez según Private Practice o Progamas Médicos).

A elegir que hay razones de sobra para estresarse, a cambio de ninguna posibilidad de aburrirse. Yo me quedo con la defensa de tesis, es el evento del que tengo más expectativas y llevo trabajando años para ser master ñoña. Después vendría el colegio y el neurólogo, muy atrás Private Practice! Ah, tengo que agregar a la lista entregar una ponencia importante para el viernes, pero por suerte eso es más diversión que estrés.

No queda otra que tirarse al agua no más, agradeciendo que Rocío está bien de salud y que existe Nervoheel. Y disfrutarlo, porque la vida sería aburrida de otra forma. Eso sí, no prometo ningún contenido cuerdo en el blog para esta semana... Bueno, algunas cosas no tienen porqué cambiar! :)

¡Buena semana para todos!

PS: Me acaban de agregar un móvil en vivo y en directo para televisión... Veremos si podemos coordinarlo!
10 comentarios:
  1. Ah yo pensé que te estresaba más lo del colegio, hasta yo me estrespe cuando lo lei jajajaja ves que amanecí empática??. Todo, pero todo lo que mencionas saldrá bien ya lo verás, sobre todo ese "trámite" del miércoles...además, no es competencia ni mucho menos, ya no estamos en edad de dolores de guata por si es que es un 7, 6 o un 5, no es verdad? :)

    (lo de la serie ni lo menciono, me carga!)

    ResponderEliminar
  2. siii.. un 4 me hará feliz!!! :)

    Y lo del colegio me estresaría, pero como no tengo ni una esperanza es otra cosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que todas las anteriores, ya que estas sin Nana :P!

    Fuerza Sonia, tu puedes, tu siempre puedes!

    ResponderEliminar
  4. Pauliiiiinaaaa, que rico leerte de nuevo. Espero te estes sintiendo bien?!!

    Y tienes toda la razón, cuando escribí el desinformativo aun no sabía que mi nana eligiría hoy para renunciar... Ciertamente se fue a las pailas la semana jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cariño, fuerza, justamente como lo menciona Pauli tu siempre puedes,
    jajaja me encanto lo de master ñoña, y que lata que estay sin nana!
    Apoyo y abracitos desde La Serena City...

    ResponderEliminar
  6. Mucha Suerte Sonia en todo lo que se viene, además te manejas muy bien con el stress (ojalá yo tuviera esa virtud :p)asi que tranquila que como siempre saldrás airosa de estos nuevos desafíos y el jueves estarás sacandole la lengua a la tesis :)
    Un abrazo
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  7. EH EH EH EH! Me gustó eso de sacarle la lengua :D

    Ya falta menos!!!

    Gracias amigas :)

    ResponderEliminar
  8. MUY OCUPADA QUE BIEN,,, ES MEJOR ASI QUE ABURRIRSE CIERTO??? MUCCHISIMA SUERTE EN TODO DE CORAZON,, TE LO MERECES.......

    ResponderEliminar
  9. ¡Vamos, Sonia! A dar ese examen y a cerrar el ciclo. te estaré mandando buenas vibras para ese día - y para bloquear tb cualquier mala vibra que quiera rozarte ;)
    besos

    ResponderEliminar
  10. por acá estaremos tirando las mejores vibras positivas!!!!!

    ResponderEliminar