El desinformativo cansado

3 comentarios:
Se dan cuenta que andamos cansados, cierto? Tuve que mirar el desinformativo de la semana pasada para saber si se me había olvidado hacer algo... (A mí no, pero La Tercera olvidó nuestro reportaje, jaja). Me siento sin energías y eso no me gusta. Y parece que no soy la única en la familia, Rocío todavía duerme y ni en su cumpleaños se animó mucho. Estaba contenta, pero los que la conocemos sabemos que no estaba en su 100%, si ni la velita sopló... Quizás quedó agotada de tanto que pintó para decorar la casa con sus amados Backyardigans, jeje (quedaron muy lindos, por lo demás).

Pero lleva varios días como a media pila no más, igual que yo. Como que necesitamos un descansito, pero lo normal es que haya una actividad tras otra y el tiempo para descansar no exista, al menos para mí. Lo bueno es que parece que este año tendremos una semana de vacaciones en el sur para el 18. Eso... Eso... Sin palabras, ¡es maravilloso! Somos malos para salir de vacaciones pero estas las esperamos ansiosos.

Así que esta semana propongo un desinformativo sin actividades, una semana sin agenda. Sí, hay que hacer cosas y muchas, pero dejaré que todo fluya. Creo que necesito recargar las pilas, así que espero esta semana concentrarme en las cosas que nos energizan, les parece? Porque somos muchos a los que ya este invierno nos tiene cansados y porque hay muchas razones para celebrar, son más las cosas buenas y ya falta muy poco para que llegue septiembre y luego comience la primavera!!!!!!! Quien quiere sol, quien quiere paseos, quien dijo yo?

Los planes para esta semana? Descanso y disfrute, por sobre todo, mucho regaloneo con mi querida hija de 6 años. Solo trabajaremos en recargar las pilas, con la mirada fija en esa semanita de vacaciones y en la primavera que ya está cerca! ¡Feliz semana para todos! ¡A recargar las pilas!
3 comentarios:
  1. Seguro que la Ro quedó fatigada con todos los preparativos, me imagino también que disfrutó mucho haciéndolos, a los niñas les encantan las manualidades...
    muchos cariños para ella y la verdad que para nosotras las mujeres es mejor olvidarse de que cumplimos un añito (jejejeje)
    cariños Ro y que descanses harto durante esta semana, regalonea mucho y olvídate un poquito de las responsabilidades, aunque la brujita de tu mamá te lo exija... (jeje) ¡¡¡ te lo mereces !!!
    besitos Ro...

    ResponderEliminar
  2. Descansa y regalonea, siempre se lo merecen, y yo tbn quiero vacaciones!!!
    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para Rocío por su cumple y felicidades para la madre terapeuta por el trabajo que no cesa. Como te prometí he visitado tu blog y he visto que el acceso al colegio es inminente. El paso es tan tan importante que sólo espero que tus expectativas se cumplan, pero si no fuera así con este centro, no cedas y sigue buscando un centro ordinario para Rocío. Supongo que ya la conoces, pero si no fuera así, busca y lee la informción de la Convención de la ONU en materia de Discapacidad del 2006. Todo está ahí, sólo hay que luchar para que se haga realidad en cada país. Besos desde España y mucha suerte!

    Daniel R.D.

    ResponderEliminar