El desinformativo virulento

Sí, sí... Seguimos perdidos por acá, es que después de la tormenta de la semana pasada, o el huracán Chucky, quedó todo 'patas arriba'. Así que he estado dedicada a las labores de reconstrucción, tratando que nuevamente haya rutina en esta casa, especialmente esas 3 horitas de terapia que extraño, pues hace ya varias semanas que no se logran. Pero falta mucho aun para eso, las cosas van de a poco volviendo a la normalidad.

Sobre el virus, ninguna de las dos está del todo recuperada pero ya estamos saliendo. Rocío ayer comió sus 4 comidas y todas quedaron en custodia, sin ser devueltas iracundamente por el SAG. Seguimos gastando pañuelos como locas pero la tos ya dejó de funcionar como reloj despertador. Anoche Rocío durmió 12 gloriosas horas y yo 8. Sí, hoy amanecí de buen humor. Además el día está contagiosamente soleado.

Novedades no hay muchas. Del colegio había alguien de viaje así que nos darán la respuesta la próxima semana pero el buen presentimiento se ha intensificado. Las sorpresitas que les tengo están en modo espera por esta semana, veremos si se concretan la próxima y... ¿qué más? La próxima semana es el cumpleaños de Rocío, yay! Y hoy, sí, HOY está de cumpleaños nuestro amigo Bruno!! 6 años!! :)

Claras señales de primavera, muy ansiadas después de un invierno que ha sido difícil para muchos. Pero vamos, que agosto ya casi se termina y hoy es un día de sol. Buen día para seguir recuperando fuerzas y que sean muchas porque me temo que la próxima semana se viene power ;).

Comentarios

  1. Que bueno que estén mejor, la tos es lo último que se va, por lo menos ya no las molesta.
    Esperamos anciosos las sorpresas y que bueno que se acerca un motivo para celebrar...tremendo motivo;)
    Ya pasamos a saludar a Bruno, que increíble que estos dos amigos tengan la misma edad y nacieron casi en la misma fecha, por eso tan lindos :D
    Les dejo un abrazo y que la recuperación siga llegando.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Qué rico leerte tan positiva! Tienes razón, el día está precioso y la primavera a la vuelta de la esquina (acá donde vivo muchos árboles ya brotaron! bello!). A sanarse bien y planificar el cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  3. El sol brilla, como mi corazón, mi Almendra después de ese Domingo fatal ¡¡volvió a saltar¡¡, gran logro después de esa matadora convulsión, sonrie y grita y ya pelea con su hermana... de mis ojos ahora brota una lágrima de felicidad, amo el sol y la vida... ¡Agosto no nos ganará a ninguna..¡ las flores renacen y la fuerza nos acompaña... gracias a Dios...
    Ahora a celebrar los cumples y a ganar fuerza por si alguna piedrecita se cruza... UN abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad