El lado B de los logros

12 comentarios:
Recuerdo clarísimo cuando empezamos a trabajar en los hombros de Rocío. Pensé: oooh, podrá usar las manitos para pintar!! Claro bonito logro y siempre intentando no sobre entusiasmarse con logros más lejanos como tomar su mamadera sola o alimentarse. Y bien, efectivamente Rocío con esos ejercicios pudo pintar. Pero lo primero que hizo cuando pudo llevar los brazos adelante en línea media fue meter la mano en el plato de comida. Simpático, la primera vez.

¿Saben lo que hizo el viernes pasado con esas manos y brazos tan relajados y móviles? Abrir la ventana del auto. ¡Jamás se me habría ocurrido!!!!!! Hacía un frío terrible y ella bajando su ventana. De nuevo, simpático la primera vez, pero de inmediato pusimos el seguro para niños en ventana y también la puerta, ya que la manilla ahora también está a su alcance. Seguro para niños, ¡¡nosotros!! Quién lo habría pensado...

Y ahora que está enferma, ¿saben con que otro lado B me encontré? Todos queríamos cierre bucal, sabemos lo importante que es para un montón de cosas... Pero no queremos que pueda cerrar la boca a voluntad cuando necesitamos darle un remedio. ¡Terrible! Y vieran la calidad de su cierre bucal, lo logra con una velocidad y una fuerza increíbles. Es como automático: acercar pastilla, cerrar boca. Simpático, ¡la primera vez!

Creo que aprendí lo que ya muchas madres ya saben: mientras más grandes los niños, más grandes los problemas o, mi versión adaptada, mientras más logros funcionales, más formas de hacer travesuras. El lado B de los logros, los efectos secundarios 'indeseados' jaja... Nada que hacer, bienvenidos todos no más, si igual me parece genial que pueda negarse a recibir un remedio, abrir la ventana del auto y que nos robe la bolsa del pan. ¡Vamos por más! :)
12 comentarios:
  1. Jajajaja, perdon que me ria a carcajadas pero el lado B que parece que te tiene aparte de feliz muy molesta, me parece genial!! que traviesa se puso la Ro, cuando empiezan a cachar las cosas que pueden lograr se transforman en unas loquillas traviesas.
    Cariños que se mejoren:)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas travesuras :D
    Besitos a Rocío por sacar provecho de las nuevas situaciones.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. nooo... estoy molesta por otras cosas, lamento que se traslade al post! :)

    ResponderEliminar
  4. no se traslada al post lo que pasa es que yo soy muy bruja!! deja que fluyan.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja... no se te nota molesta, tu última frase: "vamos por más :)" nos dice que estás felicísima de esas cositas que Ro a alcanzado a hacer y que para ella me imagino son otro escalón más de independencia...o no?
    "Ro, por favor abre tu ventanilla, mucho calor"...:)
    "Ro, alcanzame ese vasito" :)
    "Ro, apartáte ese mechón de la carita" :)
    Y ella, lo hará con esa dulce sonrisa...

    Un abrazooooo...

    ResponderEliminar
  6. ja,ja, ya queremos que empiece a rayar las paredes!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja sí, me gustó ese lado B de rayar paredes... Recuerda bien este post si algún día no lejano sucede jajaja
    Besos a la Ro hermosa.

    ResponderEliminar
  8. qu increible debe ser pa ella,, descubrir cosas que sus manitos podian hacer,,, linda la ro...
    a prepararce que sin duda vendran más,,, y mas alegrias tambien obvio.

    ResponderEliminar
  9. aMe encanta escuchar todas esas travesuras y logros :)

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE!! me encanta que Rocio haga maldades...jiii...vamos Ro!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una delicia disfrutar de esos logros... las primeras veces jejejej me paso algo parecido cuando Diego arranco a caminar, tanto llorar y pedirle a los angeles y despues jejeje recogiendo todo, persiguiendole a todos lados, asustada de sus inventos, pero feliz, muy feliz.

    Rocio seguira dandote sorpresas y efectos colaterales!!!

    ResponderEliminar