Fin de semana

Sobrevivimos a la intensa semana, pero no invictos: estamos las dos en cama enfermitas... Rocío empezó progresivamente el jueves para ya declararse el sábado y yo comencé hoy. Mmm... Pero parecía inevitable, no es buena la mezcla de estrés, frío y exposición a múltiples bichos. Además que estamos en agosto, no podíamos pasar el invierno sin enfermarnos!!

Tiramos mucho la cuerda y se escuchó clarito al cuerpo diciendo: no quisiste parar un poco por las buenas? Pues será por las malas. Y aquí estamos, metidas en la cama pidiendole a papá terapeuta cuidarnos con comida y cariño, porque no todo es malo cuando uno se enferma, no? Esperamos recuperarnos pronto y seguiremos contando los días para la primavera.


PS1: Aun no tenemos noticias del colegio.
PS2: Nos fue bien el viernes con el neurólogo. Era un médico 'atípico', así que el diálogo fue posible y Zodiac con sus UZIs se quedaron en casa. Fue interesante la consulta. Todo bien.

Comentarios

  1. UPS!! BUENO SONIA... LA VERDAD NO ES TAN MALO ENFERMARSE A VECES CUANDOO PUEDES DISFRUTAR DE TU PEQUEÑA HERMOSA A TU LADO Y SI PAPI LAS ATIENDE QUE MEJOR?? A PARAR A VECES HACE MUY BIEN... QUE BUENO QUE LES HA IDO BIEN EN EL NEURÓLOGO MUCHAS BENDICIONES Y A PARAR SE HA DICHO ... EMMMM ES DECIR QUE TENDRÉ QUE SEGUIR ESPERANDO LA ENTREVISTA EN CANAL 13 JEJEJEJE BESITOS PARA LOS TRES!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhhh que fome, pero con los cuidados de papá pronto sanarán, en los colegios hay muuuuuchos bichos, debe ser ese el origen del resfrío.
    Bueno a cuidarse y regalonear (no entendí lo de zodiack) y que bien por el neurologo, cuesta encontrar profesionales atípicos, pero parece que están habiendo más que antes, o yo también he tenido suerte ;)
    Un abrazo y que desaparescan los virus!!!

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. por acá igual, ya somos dos en esta casa...se seguiràn sumando???

    ResponderEliminar
  4. QUE FOME ME A TOCADO ESTAR ENFERMITAS LAS DOS CON LA ANTO PERO POR UNA PARTE ES RICO POR LOS APAPACHOS Y TODO REGALONEO POSIBLE A Y TENGO UN BLOG PARA QUE ME SIGAS PORFISSS ME SENTIRIA PREVILIGIADA SI LO HACES JAJAJ QUE ESTE TODO BIEN Y FELICIDADES POR LO DEL COLEGIO DE LA RO,, BENDICIONES A ESA CHIKILLA LINDA.

    ResponderEliminar
  5. http://patriciatabilo.blogspot.com/
    ESTA ES LA DIRECCION DE MI BLOG,,ESTOY RECIEN EMPESANDO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamá Terapeuta! Hace tiempo que te leo en silencio, como mucho otros blogs que hoy estoy empezando a comentar. Justo vengo cuando estás en camita con enferma con Rocío, así que les deseo que se recuperen pronto, aprovechen de recargar las pilas y regalonear harto.
    Tu libro lo compré hace poco (en realidad, lo encargué apenas diste el dato de buscalibros) y lo devoré. Estoy empezando en el camino de la educación diferencial (aunque estoy en 3º...) y no sabes lo que me aportó leerte. Es más, voy a proponer en la biblioteca de mi U que lo traigan y que ojalá sea lectura obligada en primer año.
    Un abrazo y seguiré leyéndote, muero por saber qué les dicen en el colegio, tengo muy buenos presentimientos! :)

    ResponderEliminar
  7. Holis... estamos reapareciendo! Yo me parece que ya me mejoré, pero Rocío todavía está en pleno proceso.

    patricia, gracias por el enlace! Siempre es bueno conocer más mamás y poder leer sus experiencias :)

    Almudena: que alegría más grande que hayas abandonado el anonimato, gracias!! Me fui derecho a tu blog y me encontré con una grata sorpresa ;) Muchos saludos y encantada de conocerte! :)

    ResponderEliminar
  8. Cuindese y regalonen mas aun, que bien por el neurologo, besitos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad