Imagen de la semana #33

16 comentarios:
No sé ustedes pero yo ya estoy contando los días que faltan para que empiece la primavera. Esos días más calentitos en que dan ganas de salir. Extraño los paseos, los paseos y más paseos con Rocío, porque a ella le encanta aunque sea salir a dar la vuelta a la cuadra y mirar árboles especialmente cuando están 'vedes' y ni hablar de cuando florecen, su cara no tiene precio. Mejor aún si podemos ir a un parque, columpiarnos, jugar con arena, pasto, con las primas, las amigas, quizás ir a la playa... Ay! Quiero que sea primavera ya!

Expreso mi deseo con esta imagen de la semana, una bella tarde de parque del verano pasado que tuvo algo extra: Rocío por primera vez en su vida pudo soplar una burbuja (y estaba mi madre atenta con la cámara para capturar el momento exacto en que yo pongo cara de "no lo puedo creer"). Se me llenan los ojos de lágrimas de solo recordarlo, porque para soplar una burbuja se necesitan muchas cosas y porque además mi hija adora las burbujas!!!! De hecho, creo que mira su primera burbuja con la misma cara de emoción que yo. Con recuerdos como este ¿quién no va a querer que empiece la primavera?

16 comentarios:
  1. Que lindo¡¡¡¡ me emocionó mucho ¡Te Felicito! por tu dedicación...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, Me ha encantado esta entrada, y comienzo mi comentario riendome porque me hace mucha gracia que siempre decimos que las abuelas son unas chochas con sus nietos, pero que va, las primeras chochas somos nosotras las mamas, y ojala nunca perdamos esa capacidad de asombro ante las cosas que hacen nuestros pequeños por que eso los hace mas grandes y como disfrutan con cada fiesta que le hacemos a sus logros en el día a día... Bien por tí Rocio sigue sorprendiendo a mama que seguro esa es su mejor recompensa... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si!!! basta de invierno y ese sol que no calienta nada!! queremos paseos...eh eh eh eh eh!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy desperte con un nudo en la garganta, tengo la sensibilidad a flor de piel y si bien disfruto de cada entrada en este blog... hoy es uno de esos dias en que puedo "sentir distinto", en el que me puedo poner en tu lugar y emocionarme hasta las lagrimas, porque miro con el corazon , aunque siempre lo hago, aunque siempre me emocionan las fotos, los logros de Rocio... Hoy de verdad es distinto, hoy a maneci "Fer" , osea llorona (jajaja).
    Estoy trabajando en volver atras para poder comenzar un camino que nadie debiera andar y eso me tiene angustiada , pero veo esto mi Rocio soplando su burbuja y siento que esta bien , que por mi hija debo hacerlo y que realmente no estoy haciendo nada malo, que no soy mala ... solo que quiero que mi hija logre algun dia llegar a hacer su primera burbuja, podamos salir de paseo sin la sensacion de angustia de encontrarme con alguien que le haga daño a mi hija... Sonia, te felicito por este tan lindo logro de la Rocio y a la tia Sonia por estar a tu lado en todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la burbuja más hermosa que he visto en la vida :)

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajajjaja Andreita querida! Siii queremos sol, paseos y "abrazos"

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiii, que ganas de estar mas cerca ... hoy necesito muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. Ya falta poquito, sólo nos queda este mes más pesado y la primavera llegará con todo su esplendor, Rocío disfrutará con las flores, te dira que los árboles son verdes y te sorprenderá quizas cuanto más con sus maravillosos avances. Preparate!! por que Rocío viene recargada esta primavera.
    Un abrazo para ustedes.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. maravillosaaaaa
    y hermoso logro, es increíble como algo tan simple para otros niños pueden llenar de alegría la vida de Rocío...
    me alegro muchoooo en verdad, es maravilloso; y sí, yo también quiero que llegue la primaveraa
    (Gabytha Soto Youtt (Facebook))

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyyy que emoción, pero no te perdono que hasta hoy no lo hayas compartido!!. Es tan hermoso para nosotras ver esto, y digo nosotras porque es tan importante el valor de un soplido!. FELICIDADES ROCIO, Justamente hoy tu amiga Cova en el parque por la mañana lo estuvo haciendo con otras amiguitas y también podía, aunque me decía que porque las pompas de ella eran mas pequeñas,jaja.
    LINDAS!
    KENIA

    ResponderEliminar
  11. Kenia, me descubriste!!! jajajaja... Quería ponerla pero no sé qué pasó esa semana y luego la otra y así pasó el tiempo... Hasta ahora! :D

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES ROCIO !!!! CUANTA EMOCION NOS DAN ESTOS LOGROS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ehh ehh ehh Se ve hermosa, bella, linda con sus cachetes inflados armando burbujas!!!!
    Besos a esa campeona

    ResponderEliminar
  14. PATRICIA TITANIA TABILO6 de agosto de 2010, 16:42

    mi chata no puede salir casi porque se enferma de todo es cronica,, pero se hace lo que se puede para entretenerla en la casa,,
    a sus hijos les pasaba lo mismo alo 2 años y 1/2?????????????

    ResponderEliminar
  15. a mi igual me encanta salir me relaja y creo que a la antonela igual.se mueve de una manera increible.. grita y se emociona mucho,,,yo amo a mi pequeñita linda.
    sus 2 años y medio,, han cambiado mi vida entera,,, y me han hecho madurar mucho.es mi bendicion.

    ResponderEliminar
  16. Teniai razon me emocione , que lindo que hermosa, que bacan!!! y paciencia ya viene la Primavera...=)
    y si no siempre existe la alternativa de escaparse a algun lugar soleado en la 4ª region ehhh

    ResponderEliminar