Seminario de Reconstrucción Inclusiva

No sé por donde empezar... Hoy terminó el seminario y todavía intento asimilar todo lo ocurrido/dialogado/aprendido. Fue una experiencia increíblemente enriquecedora, nos reunimos varias personas dedicadas y comprometidas con la discapacidad y todos desde distintos ángulos, por lo que el diálogo fue sencillamente enriquecedor.

Fue un bombardeo de ideas, experiencias y conocimientos reunidos en menos de dos días. Una mezcla de agotador con emocionante y definitivamente muy motivador. Estoy muy feliz de haber participado. Conocí a mucha gente que simplemente me encantó conocer, entre ellos algunos lectores de estos lares. Además, ¡finalmente conocí a Carlos Kaiser en persona!

Se habrán dado cuenta de que no era un seminario común y corriente, aquí se trata de un grupo de personas trabajando en torno al cuidado de las personas con discapacidad en circunstancias de desastre y emergencia. Sí, es como sospechan... Esto no acaba hoy, hay mucho que hacer por delante y como mi segundo nombre es 'Problemas', de allá somos. Un honor poder participar de esta iniciativa y ser parte de este grupo ;)


Comentarios

  1. ¡¡¡Quiero detalles de lo ocurrido/dialogado/aprendido por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Todavía son un montón de cosas sueltas!!! No logro ponerlo en palabras aun, pero ya aflorarán las cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial experiencia y gran grupo de trabajo, te felicito, linda foto tambien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad