Un desinformativo top

2 comentarios:
Primero lo primero: pucha que buena noticia la de los mineros, totalmente increíble su fuerza y nos dieron a todos ayer una alegría enorme. Fue emocionante también sentir unión entre compatriotas, bocinazos por las calles, todos colgados al televisor... Ahora a trabajar con más ganas que nunca en las labores de rescate y a no olvidar este gran llamado de alerta.

En cuanto a nuestra realidad individual, partamos por lo malo: el bicho no nos abandona!!! Rocío por suerte ya está yo diría que 95% recuperada, pero yo estoy a medias y cayeron también Abu y Papá Terapeuta... Ya falta menos para la primavera, cierto??? Hoy el día está feo nuevamente, pero pudimos disfrutar unos pocos días de sol.

Ahora lo bueno: esta semana tiene muchas cosas entretenidas!! Vamos por orden cronológico:
  • Ahora mismo: ya se renovó el stock en Buscalibros.cl, así que está disponible nuevamente nuestro libro "Mamá Terapeuta" para comprar desde Chile y el extranjero.
  • Lunes 20:30, Uruguay: votación en Junta Departamento Maldonado por una Plaza Inclusiva!!! Por favor difundir para que la información llegue a la gente del sector, pueden leer más detalles sobre esta iniciativa en la nota de Fm Gente.
  • Miércoles: reunión con la directora del colegio, pues quiere conocernos antes de tomar cualquier decisión. Me parece muy razonable y estoy segura de que nos irá bien.
  • Jueves y viernes: Seminario de Reconstrucción Inclusiva, con la ilustre participación de Mamá Terapeuta (¡qué emoción!) ;)
  • Además, ese jueves es el cumpleaños de mi hermana querida.
  • Sábado: conoceré a nuestras Andrea Bello y Sofía!!!! :)
  • Domingo 29: Rocío cumple 6!!!! Esta vez no hay mega celebración (ni mucho menos varias celebraciones) ya que las vacas están mega flacas, pero igual celebraremos con la familia y la regalonearemos mucho.
  • Domingo 2x1: Tendremos una aparición especial en revista Mujer de La Tercera. Es especial porque salgo acompañada de alguien muy importante para mí y solo les adelanto que no es Rocío, jeje...
El martes no puede no haber nada, no? Pues los llenaremos con contenido, hay más de un texto o columna en el horno esperando ser publicado. En resumen, top top top. Los días de descanso sirvieron para recargar las pilas. ¡Que tengan todos una muy buena semana!
2 comentarios:
  1. YUPI!!!!!!!!!!!
    Agosto era nuestro mes!!! ese miercoles de pelicula... este sabado de abrazos y el domingo memorable!!!
    besos amiga y que abu y papa terapeuta se mejoren... no kiero transportar bichos a mi COnce que esta "maravilloso"
    besos , abrazos y mucha energia para esta semana.
    eh eh eh eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamá Terapeuta:
    Aunque yo no sea ni mamá (tengo 21!) ni terapeuta (sino estudiante de Diseño Industrial) hace poquito que me enganché a tu blog y no puedo dejar de leerlo! La hermosa sonrisa de Rocío es un bálsamo para cualquiera.
    Muchas veces mencionaste que no querías que nadie llamara ni "enfermita" ni "pobrecita" a tu hija, pero tengo que reconocer que "pobrecita" fue lo primero en que pensé al ver a tu hija en la tabla de bipedestación, con una carita de pena! Me alegro muchísimo que todo eso ya haya pasado y no tenga razones para repetir esa palabra.
    De paso, quiero recomendar uno de mis libros favoritos, "Soy feliz, el libro de Alicia", recomendado de modo especial para papás especiales (valga la redundancia!)
    Una abrazo

    ResponderEliminar