Bea Pellizzari en TED 2010

Simplemente deben verlo. En serio, véanlo. No no, no mañana, ahora. Porque se necesitan muchas manos para seguir construyendo 'rampas culturales' y esta psicóloga hace un excelente trabajo motivándonos y diciendo las cosas con claridad. Para los que quieran conocer más, pueden visitar "La Usina", pero no se pierdan este video.


Comentarios

  1. ¡¡¡Perfecto!!! Me encantó, es clara, va al punto y es propositiva. Gracias Sonia, veré si puedo colocarlo en mi blog para difundirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto lloré, como ella misma dice por las veces que me siento sencillamente impotente, porque no acabo de ver que primero sea la persona y luego la discapacidad, porque siempre vas dando la cara por un hijo y diciendo. Ella no es pobrecita, ella es una niña FELIZ. Pero siento que hasta a mi hija le tengo que recordar con 6 años y la presión social que ella tiene mucho mas que dar que su andar peculiar, ella es ella, la que juega, rie, llora, es dulce, y además anda mal. Si, si ya tengo que empezar por ella por lo observada que se siente pues cuanto no nos queda!!!. Pero ahi estamos, no??
    kenia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad