De vacaciones

4 comentarios:
Aunque ni yo misma lo crea, si todo sale bien, este 18 estaremos de vacaciones. ¡Sí! Qué común para muchos, pero por acá de vacaciones sabemos bien poco... Sin contar los viajes a Buenos Aires por ABR, que no eran precisamente vacaciones pero nos divertíamos bastante y cuánto me gustaría ir de nuevo, sólo hemos salido de vacaciones desde que nació Rocío 3 veces, ninguna por más de 4 días. Ahora será también un fin de semana largo, pero no me quejo!!!! Bastante falta que nos hacen a todos estos días.

Y por primera vez desde que nació el blog, pretendo tomarme vacaciones también. Claro que no sé si me aguante, ya tengo como 3 post que quiero escribir... Pero DICEN que es bueno desconectarse de vez en cuando. ¡Veremos cómo nos va! Igual les tengo una sorpresita para este 18 pero sepan que quedó programada desde ya, jejeje, no podemos negar quienes somos.

Así es que felices fiestas para todos! Que puedan descansar, comer y celebrar la vida. Qué poco patriota salió eso... Bueno, es lo que hay. ¡Nos vemos a la vuelta!
4 comentarios:
  1. Disfruten mucho, y a descansar lo más que se pueda.
    Un fuerte abrazo y
    FELICES FIESTAS PATRIAS

    :D

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones!!!!!!! que rico Sonia, paseen mucho, descancen y pasenlo chancho,ojalá resulte lo de desconectarse del mundo cibernético jaja ;) pero no se olviden de dejar encargados a los gatitos.
    Felices fiestas!!!!

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para toda la familia...que Rocìo disfrute este regalito de Dios!

    ResponderEliminar