Fin vacaciones

5 comentarios:
Las vacaciones se terminan, fin de semana largo o celebraciones del bicentenario, como sea que lo llamen... Se terminan. Han sido las vacaciones más largas que nos hemos tomado con Rocío y bueno, no sé por qué no lo habíamos hecho antes jejeje (aunque puedo enumerar las razones...). Descansamos, comimos, paseamos... Bajamos las revoluciones muchísimo y compartimos harto con la familia. Además nos tocaron unos días soleados preciosos. Así que no sé porque no lo hicimos antes, pero espero que se repita pronto y muchas veces. La parte favorita de Rocío creo que fue el Salto del Laja, nada mejor que una ducha gigante salpicando agua a todos!!! Eso y llegar a su casa, rió feliz a carcajadas desde que llegamos al estacionamiento y nunca había celebrado tanto subir en el ascensor.

Como se imaginarán, salir con la Ro no es muy fácil. De todas las noches, solo una durmió bien. Estuvo en general mal genio o cansada incluso. Recién al último día (después de haber dormido toda la noche precisamente) estaba feliz y cantando. Con su comida nos la arreglamos bien, estamos mas acostumbrados. Bañarla fue difícil y nos falta para futuros paseos andar como con una cama portátil jajajaa... Para ella, eh! Quizás algo inflable, para poder recostarla cuando estemos en algún lado. Me sorprendió positivamente la accesibilidad de las ciudades del sector, pero eso sera materia de otro post!!

Sí, imposible parar de trabajar 100% jejeje. De hecho, una de mis partes favoritas del viaje fue poder leer con más calma y aprendí, entre otras cosas, cuándo y por qué nació la medicina en torno a los hospitales abandonando la visita del médico al hogar (que me parece mucho más razonable en algunas situaciones) y la relación vertical y desigual entre médicos y pacientes. Es fantástico! Hace mucho que tenía esa inquietud y ahora entiendo varias cosas. Les guste o no, eso definitivamente será materia de post más adelante.

En resumen, hemos vuelto y con las pilas totalmente recargadas!!! Espero que todos hayan tenido un excelente fin de semana y que el impacto con la realidad sea lo más suave posible. Muchas energías para la última parte del año y a disfrutar de la primavera que ya ha comenzado!!!


5 comentarios:
  1. Que rico que cambiaron de aire, eso ayuda mucho a recargar pilas, pero tambien es cierto que no es tan fácil salir con nuestros niños, nosotros generalmente salimos por el día y llegamos agotados. El año pasado nos fuimos un días a la playa pero Nico extraño mucho la casa, hasta lloró por que quería volver, llamaba a su perrita y eso significaba "quiero irme a casa" asi que no lo hemos vuelto a intentar, lo bueno de estas experiencias es que uno va sabiendo como hacer que se sientan más comodos y con cada viaje estar más preparado. Además la vida tan simple sería aburrida cierto?
    Un abrazo y que bueno que se vienen temas interesantes en el blog, hasta a nosotros nos beneficiaron tus vacaciones ;)
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Pero como, o sea que ustedes no han salido de vacaciones todavia?? Bueno, vamos de a poco!!! Todos los dias son un aprendizaje ;)

    Besos, me alegra que ya esté recuperado el Nico :)

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho que ya estén de regre y sobretodo porque en general les fue muy bien! :)

    Ya iré planeando yo mis vacaciones para fin de año, me muero de ganas por un paseo en la playa!....

    El Salto del Laja es el de la fotito de Ro? Awesome!

    ResponderEliminar
  4. Si! De ahí es la fotito, olvidé mencionarlo! Lindo, no?

    espero que haya playa en el verano! para ustedes y nosotros jeje

    ResponderEliminar
  5. Que rico q se hayan divertido, y que rico se ve ese paisaje, muy muyy hermoso!!! Nosotros tambien las vacaciones mas largas que hemos tomado han sido de una semana como máximo,y como las ha disfrutado enmanuel, asi como los fines de semana que nos escapamos de la rutina, lo pasa muy bien tanto que si le preguntamos si nos vamos el dice un gran NOOOOO jajajaj, y por lo de dormir pues simplemente no queire dormir, es como si no quisiera perder ningun detalla de paseo, eso si, en la noches cae como un plomo a dormir hasta amanecer. Nuevamente me alegra que se hayan despejado con el paseo...
    Eve...

    ResponderEliminar